Rosi Prado, ministra de Turismo

Galápagos pasó de recibir 341 turistas en agosto a más de 1.300 en septiembre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RosiPrado c1c560aaaacon video new

El feriado del 9 de octubre ha dado un respiro al sector turístico, alrededor de 400.000 personas se movilizaron y los resultados que se obtuvieron están por los 30 millones de dólares.

Así lo informó la ministra de Turismo, Rosi Prado, quien indicó que el turismo rural se movió aunque las playas como siempre ganaron. Agradece a los ecuatorianos que viajaron y apoyaron.

Por otro lado, habló del crecimiento del tráfico internacional en más de un 25%. Ya se encuentran operando más de 11 líneas aéreas en el país. Para el mes de agosto Ecuador recibió 11.000 turistas extranjeros y para septiembre la cifra ascendió a 14.000, lo mismo pasó en Galápagos en donde pasaron de 341 turistas en agosto a más de 1.300 en el mes de septiembre. El crecimiento ha sido paulatino, expresó.



En cuanto a la pérdida de empleo en el sector, indicó que están buscando la forma para que se recuperen las plazas. Mientras que aseguró que Ecuador ha sido líder en reactivación turística y parte importante en ello han sido las campañas de promoción lanzadas desde el Ministerio de Turismo. (PMB)

Video de Teleamazonas

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d