Jorge Wated: al cierre de agosto se registraron 24.000 afiliaciones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200915JORGEWATED_53cb8.jpg0aaaacon video new

Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del Iess, estima que hay alrededor de 4304 millones de dólares que pueden ser ahorrados y que pueden ser usados en el fondo de pensiones. El funcionario advirtió que la sostenibilidad del Iess no da más de 10 años debido a varios factores.

Dijo que se esper aun pago importante de parte del Gobierno con recursos del exterior. También refirió que hay que ser muy cuidados con las inversiones del Iess.

Mencionó que hay que cuidar los recursos del Iess, y el hecho de que se cuente con fondos no quiere decir que hay que gastarlos todos o invertirlos en cualquier cosa. (jtr)

Fuente: Video/Ecuador Tv

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 ¿Y...? — Comentario de: Marcelo Ninazunta 15-09-2020 14:59
    Es obvio que tienen que haber más afiliaciones, no hay empleo, se tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguir $70.00 e ingresar al seguro social como afiliado voluntario y no morir en la calle. Así de simple.
    Responder
     
     
    0 EL IESS..... es de los AFILIADOS — Comentario de: RAMIRO SALGADO 15-09-2020 15:55
    TODOS LOS ECUATORIANOS QUE HEMOS TRABAJADO TODA LA VIDA Y HEMOS HECHO APORTACIONES PARA SOLVENTAR LOS GASTOS PARA QUE LOS ULTIMOS AÑOS DE VIDA, SEAN DIGNOS.... NADIE NOS DA LIMOSNAS, ES NUESTRO DINERO. DEBE ACABARSE LA INTERVENCION ESTATAL EN EL MANEJO DEL SEGURO SOCIAL ECUATORIANO; DEBE SER ADMINISTRADO POR UNA EMPRESA PRIVADA DE LOS AFILIADOS.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d