Carlos Zaldumbide: hay una falta de liderazgo y de reglas claras para el sector productivo en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

CarlosZaldumbide f44ab0aaaacon video new

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito, Carlos Zaldumbide, lamentó que el sector productivo no tiene aún claro cuáles serán las políticas para levantar la economía desde el Municipio de Quito y esto responde a "una falta de liderazgo y de tener oídos a todas las propuestas empresariales". "Todo el sector productivo se ha unido en un solo pedido de poner las reglas del juego claras para generar empleo y riqueza para dinamizar la economía", dijo.

No están en contra de que se implemente de nuevo el "hoy no circula" pero si de que se apliquen más restricciones de circulación que compliquen el tránsito del transporte privado e incluso que colapse el público. "Cada cambio de reglas implican más costos".

"Necesitamos certezas para que la economía se reactive y se salven empleos. Quito es una de la más afectada por la pandemia y Pichincha dejó de ser la provincia que más recauda a nivel nacional", expresó. (PMB)

Video de Telerama

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d