Patricio Alarcón: 'Están raspando la olla quitando dinero al sector productivo'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200731PATRICIOALARCON-_ab5c8.jpg0aaaacon video new

Patricio Alarcón, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, no está muy convencido de que la muletilla del ministro de Producción, 'Empresario ayudando a empresarios', sea cierta. Esto a propósito de que el Gobierno ha resucitado el anticipo del impuesto a la renta dizque para reactivar al sector productivo.

Entonces Alarcón se pregunta dónde están los 1.150 millones que ofrecieron en líneas de crédito para la reactivación. ¿Qué pasó con esos recursos? O no los tienen o no los pueden desembolsar por la carga de requisitos que exigen.

Se estima que las ventas caerán en 20.000 millones de dólares hasta fin de año.

Alarcón aclaró que los empresarios "jamás pusimos al ministro de Finanzas, Richard Martínez". Quien tuvo una muy buena relación con el ministro de Finanzas y trabajo para que llegue a ese puesto fue el secretario de la Presidencia, pues este fue asesor político de la Cámara de Industrias de Pichincha, por esa amistad llega Martínez al cargo, y este a su vez llevó a Iván Ontaneda al ministerio de Producción. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d