Ontaneda: la corresponsabilidad es fundamental para continuar con el retorno progresivo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

IvanOntaneda a6bae0aaaacon video new

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda, manifestó este lunes que la reapertura es importante, "privilegiando la salud de los trabajadores".

"Los protocolos de bioseguridad han permitido un regreso paulatino a las actividades. En ese sentido, la corresponsabilidad es fundamental para continuar con el retorno progresivo", dijo.

Aseguró que los protocolos de bioseguridad han sido respetados por las empresas y es que expresa que se debe encontrar un equilibrio entre la salud y la reactivación; "el desafío está en aprender a vivir en esta nueva realidad, usar mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento físico".

Por otro lado, habló sobre el Fondo Emprende que fue lanzado con una inversión de USD 10 millones para emprendedores innovadores con el objetivo de impulsar la innovación productiva, a través del Capital Semilla y Capital Progreso; además, se dará un acompañamiento permanente desde el MiproLab, incubadora de ideas del Ministerio que representa.

Recordó además la campaña 'Juntos Ecuador' que "prioriza lo nuestro, consumir el producto nacional, esa es una buena forma de dinamizar la economía. Requerimos que los recursos vayan a los productores ecuatorianos, se genere circulante y así se pueda mantener el empleo". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?