Rosi Prado: el 1 de julio se dará apertura a las playas del país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RosiPrado 510440aaaacon video new

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, manifestó este viernes que desde marzo están trabajando en varias campañas "Conoce a Ecuador desde casa", "Te extraño Ecuador" y ahora "Te prometo Ecuador" para llegar a la sensibilidad de los ecuatorianos para que visiten esos lugares lindos que tienen en los alrededores de las ciudades. La intención es que planifiquen sus viajes de fines de semana en lugares cercanos para que la economía se dinamice.

"Necesitamos el apoyo de la ciudadanía. Ya están abiertos hasta un 30% de aforo los lugares de alimentos y hospedajes, mientras que el 01 de julio se dará apertura a las playas del país", dijo al indicar que se deben cumplir con los protocolos establecidos.

Además, informó que se está trabajando de manera conjunta con los ministros de turismo de Latinoamérica para promocionar y vender los destinos turísticos de la región. (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d