Ministro Carlos Pérez: hay desabastecimiengo de combustible en el norte del país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CARLOS 08ff90aaaacon video new

 Lamentablemente por el bloqueo de las vías y la intransigencia de la ciudadanía al no dejarnos circular, tenemos problemas de desabastecimiento de combustibles al norte del país, así lo informó el ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez.

"En la parte norte del país y en el Austro es donde mayores problemas de abastecimiento tenemos", dijo.

Explicó que el desabastecimiento de gas que influye en el uso doméstico y combustibles para la parte de movilización son preocupantes.

Señaló que en Quito hay abastecimiento por poliductos y por eso no hemos tenido limitación en cuanto a la entrega de combustibles.

"La ciudadanía debe dejarnos ingresar con los combustibles. El impedir el paso los perjudica directamente. El peligro real es que estamos lidiando con material combustible y puede producir una explosión al querer dañar el tanque", dijo.

Los transportistas pequeños que distribuyen el gas en hogares han empezado a subir el precio del gas entre 0.50 centavos y un dólar.

Pérez mencionó que se está haciendo un análisis económico para ver cuál sería el aumento en el precio del gas, cualquier cosa que este por encima de este valor es especulación. "El precio depende del área en donde se distribuya".

TD-CARLOS PEREZ from ecuadorenvivo on Vimeo.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?