Armando Altamirano es el nuevo Viceministro de Electricidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Armando Altamirano 97ca0

Este 15 de mayo, el Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, posesionó oficialmente a Armando Altamirano Chávez como el nuevo Viceministro de Electricidad, en reemplazo de Hernando Merchán. Altamirano es Ingeniero en Electricidad por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).

Tiene un Máster en Ingeniería Eléctrica, un Diplomado en Administración de Empresas y es Experto Universitario en Dirección de Instituciones de Educación Superior.

En el ámbito profesional ha estado vinculado al sector público, especialmente en el área académica. Fue Vicerrector Académico de la Espol, Secretario Ejecutivo del Programa de Investigación VLIR-Espol, Coordinador Académico del Centro de Registros, Estadísticas y Calificaciones de la Espol, Sub-Decano de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación.

En su experiencia, se destacan también cargos como Supervisor de Mantenimiento de TRANSELECTRIC S.A, miembro de los Directorios de EMELGUR y EMELRIOS, entre otros.

Adicionalmente, ha publicado varias obras relacionadas a los ámbitos eléctrico y académico. También ha sido reconocido por varias entidades nacionales gracias a su labor como docente universitario. (La Hora)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?