Banco del Pacífico Panamá vendido a grupo de inversores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PACIFICO 55b8c

El Banco del Pacífico Ecuador notificó la venta de su filial en Panamá a un grupo de inversionistas, en cumplimiento de la desinversión que dispone el Código Orgánico Monetario Financiero del Ecuador.

La negociación que se cerró el miércoles anterior en Ciudad de Panamá, según informó el mismo banco a través de un comunicado de prensa, favorece al grupo de inversionistas que integran Carlos Coronel Loayza, Fernando Pozo, Flavio Tepper, Eduardo Caballero, Diego Molina, Juan Pablo Rosero, Andrés Angarita, Munir Abedrabbo Larach y Michel Deller Klein.

El proceso de venta de la filial comenzó en el 2013 y un primer paso fue traspasar las acciones del Banco Panameño a un Fideicomiso administrado por la Sociedad Fiduciaria MMG TRUST S.A., autorizado por la Superintendencia de Bancos de Panamá, hasta su venta.

La Superintendencia de bancos de Panamá, mediante Resolución número SBP-0155-2018, autorizó el traspaso del 100 por ciento de las acciones emitidas y en circulación del Banco del Pacífico (Panamá) S.A., a favor del grupo inversionista antes indicado. (LAHORA)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...