Hábitat y Vivienda participará en la Feria del Biess

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Vivienda be364

Hasta el 14 de octubre, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, EPMHV, participará en la Feria BIESS con la finalidad de ofertar su disponibilidad de vivienda en Ciudad Bicentenario, proyecto ejecutado por la Alcaldía de Quito.

La Feria tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en la avenida Amazonas y Atahualpa al norte de la ciudad, del 10 al 14 de octubre.

El día 10,11 y 12 de octubre la atención será de 15:00 a 21:00 horas y el sábado 13 y Domingo 14 de octubre a partir de las 10:00 a 21:00 horas.

Los interesados recibirán información de las viviendas que se ofertan en Ciudad Bicentenario ubicadas en Calderón. Las viviendas disponibles son de uno, dos, tres pisos y departamentos dúplex que dependiendo de su metraje fluctúan con precios que van desde los $32.000 hasta los $60.000 dólares.

Este plan habitacional, goza de un delicioso clima cálido, excelente ubicación, conexión directa con la ampliación de la Av. Simón Bolívar, parque central y áreas comunales para compartir entre vecinos, un parque biosaludable para practicar deportes y de una excelente conectividad con el sistema integrado de transporte.

Los requisitos a cumplir para adquirir una vivienda son cédula y papeleta de votación, 10 % de reserva, 30 % a la firma de la promesa y el 70 % restante se puede obtener con crédito hipotecario en cualquier institución financiera. Además de certificado del Registro de la Propiedad de no tener casa, formulario de aplicación y si es extranjero presentar status migratorio.

Si tiene alguna duda o desea información adicional puede contactarse al 330 31 55 o a su vez acercarse a nuestra entidad ubicada en las avenidas Amazonas N79-39 y La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso. De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...