Lo anuncia ministra María Elsa Viteri

Entrega de Plan Económico queda para fines de marzo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180308MEVIOTERI_b420f.jpg

En su primera presentación pública la ministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viteri, anunció que el anuncio del Plan Económico queda postergado para fines de marzo, en atención a un pedido del Comité. “Lo agradezco y frente a los cambios es oportuno”, dijo.

"No soy una mujer de recetas, yo soy una técnica y una mujer analítica. Hoy tenemos problemas similares al tiempo en el que estuve en este Ministerio; sin embargo, la situación es diferente y por ello las medidas serán también diferentes".

"Hay que esperar un poco para verificar cómo actuaremos. Debemos observar primero cuáles son las condiciones de los mercados internacionales", agregó.

Frente al nerviosismo de los mercados por su designación, respondió que "los actores en el mercado internacional reconocen nuestra actitud seria, pueden o no estar de acuerdo, pero en el mercado internacional quedó claro que el Ecuador actúa bajo los mercados que existen y que son posibles".

"Apuntamos a ser eficientes en los mercados. La primera acción es acudir hacia esa eficiencia, y en esa dirección, lo segundo es actuar sobre los temas recaudatorios".

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...