Nuevos modelos de vehículos en feria en Cemexpo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

automundo2 12399

Con 150 modelos de autos, de los cuales 15 entran por primera vez en el país, se inauguró ayer la Feria AutoMundo 2017, en el recinto de Cemexpo.

Genaro Baldeón, presidente de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), organizadora del evento, reiteró que este año el sector tiene más expectativas de comercialización por mejores condiciones en el mercado. Esos factores son, entre otros, la reducción del IVA, eliminación de salvaguardias y el Acuerdo con la Unión Europea (UE).

Ayer, las 26 marcas en exhibición presentaron los nuevos modelos entre bailes, música en vivo y demostraciones mecánicas. El gerente de Kia, Ricardo Rosales, dijo que la meta de este año para su marca es tener mayor participación en el mercado. En la feria, indicó, lanzaron cinco nuevos modelos a precios competitivos.

La marca Toyota presentó como novedad el modelo Prius 4G. Se trata del vehículo híbrido más vendido en el mundo.

Juan Manuel Hoyos, de Chevrolet, marca que se ensambla en el país, dijo que una de sus mayores novedades es el Sail 2018. Explicó que los vehículos actuales vienen con mejor equipamiento y sin variar los precios; al contrario, dijo que en algunos casos han bajado.

Indicó que para quienes llegan a la feria habrá precios especiales y facilidades de financiamiento.

Mientras tanto, la marca Skoda presentó su 4x4 Kodiaq AT. Juan Carlos Doumet aseguró que los precios de estos autos checos han bajado por factores como el Acuerdo con la UE. Peugeot, en cambio, mostró el modelo 301 del 2018 a un precio de $ 19.990.

La marca Hyundai presentó entre sus novedades la extensión de la garantía a diez años de sus baterías híbridas y el nuevo modelo de carro Creta a un precio de $ 27.990.

El sector automotor se vio retraído en años anteriores. Mientras en 2011 se vendieron 139.000 unidades, en 2016 la cifra cayó a 63.555. En lo que va del 2017 (hasta mayo) se han vendido 34.539 vehículos.

15 prototipos de autos ingresan por primera vez al Ecuador, según los organizadores de la feria AutoMundo.

Fuente: El Universo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad