Petroecuador lanza nueva licitación de seguros todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PETROECUADOR 11633

Petroecuador lanzó esta tarde la convocatoria a una nueva licitación para la contratación de Pólizas de Seguros de Todo Riesgo Petrolero, Responsabilidad Civil Marítima y Responsabilidad no Marítima para Petroecuador. Las fechas de presentación de ofertas y adjudicación buscan que el nuevo seguro se ponga en vigencia en la misma fecha que fenece la extensión vigente que existe al momento con Seguros Sucre.

El gerente de Petroecuador, Ricardo Merino, realizó la convocatoria a personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones o consorcios o compromisos de asociación que se encuentren legalmente habilitadas a presentar ofertas de este tipo.

El presupuesto referencial de la licitación es $ 54,9 millones, el mismo del concurso anterior, y el plazo de ejecución es de dos años o sea 730 días, contados a partir del 7 de diciembre de 2020.

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 23 de octubre y la fecha límite para la adjudicación será el 6 de noviembre. Los tiempos se vienen cortos, pero de esta manera se evitaría tener que hacer una nueva extensión a Seguros Sucre ya que la actual tiene vigencia hasta el 6 de diciembre. Así desde el 7 de diciembre ya debería estar funcionando la nueva contratación.

EiEPjIxXkAAdyqi 1fd90

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d