Capacitación: finanzas personales en época de incertidumbre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

CAPITA 749f4

La educación financiera es una forma más de inclusión. Las familias y la sociedad trascienden gracias a una buena educación financiera. En estos momentos de cambio y como un apoyo a la comunidad, ecuadorenvivo.com y Aval S.A. invitan a recibir un taller de finanzas personales.

Inscríbete ¡sin costo! hoy mismo en: https://bit.ly/3jm68At
Fecha del taller: martes 4 de agosto
Hora: 18h00
Duración: 1 hora

Si la preocupación por el dinero está ocupando mucho de tu tiempo y concentración. Si esta época difícil te ha generado problemas económicos… participa en el taller Manejo de Finanzas en Épocas de Incertidumbre. Los temas que incluye son recomendaciones puntuales para este momento, evitar el sobreendeudarnos, reducir los gastos y planificar de forma realista, y dar relevancia al ahorro.

De la experiencia de dictar talleres desde el 2013, este tipo de programas tienen un impacto muy positivo para los participantes y sus familias. El material pedagógico necesario llega vía online. Al final del taller precisamos el apoyo de los participantes para contestar las encuestas de satisfacción y aprendizaje.

Además los participantes recibirán un kit de educación financiera y el certificado.

¡Te esperamos!

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d