buy neurontin no prescription overnight, http://aidforaids.org, wellbutrin without prescription, order sildenafil without prescription, sildenafil online no prescription, order sildenafil online without prescription, order neurontin no prescription

Portada

Juicio de demandantes ecuatorianos contra Chevron es una batalla de David contra Goliat, según Pablo Fajardo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 38% (4 Votes)

PFAJARDO-GAMA20130807 349b20aaaacon video new

Pablo Fajardo, abogado de los demandantes contra la multinacional estadounidense Chevron en el Juicio de Lago Agrio, manifestó, en diálogo con Gama TV, manifestó que la disputa legal entre la empresa y los demandantes es una lucha de David Contra Goliat, a su criterio, dado que Chevron es una de las empresas con más recursos económicos en el mundo y la segunda petrolera más grande de EEUU.

Según Fajardo, Chevron cae en contradicciones, pues alega constantemente la intervención del Gobierno ecuatoriano en el la justicia del país y la considera la peor, pero hay cables en Wikileaks según los cuales la embajada estadounidense en Ecuador habría pedido intervenir al Departamento de Estado de EEUU en favor de Chevron, sostiene el abogado Fajardo. (Gama)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr5-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Sólo admite un voto por usuario
Esta encuesta refleja únicamente la opinión de los lectores de Ecuadorenvivo.com, que han decidido participar en ella.

Opinión

Cubanos en el Ecuador

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

De esa primera época no queda nada, ahora los cubanos en el Ecuador resulta que no han sido tan bienvenidos, permanecen largas semanas detenidos en un hotel, se los deporta, se hace caso omiso de sus peticiones.

Leer más...

Relevo presidencial 2017

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La mayoría de Ecuatorianos deseamos un relevo presidencial en paz y tranquilidad, sin caer en  en provocaciones inoportunas por parte de interesados en crear caos, para justificar con bulla, relajo y violencia sus oscuros intereses; por los demás estaremos tranquilos.

Leer más...

El político científico

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

Volvió a la academia para contaminarla de política, pero disfrazándola de conocimiento puro, para pedir a los estudiantes que se alineen con sus verdades científicas, y de paso rechacen la doble moral y la mediocridad de la oposición, que dice cualquier sandez. El político científico en plena acción.

Leer más...

Goebbels a la carta

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Con el escándalo diario nos hacen olvidar quiénes son los verdaderos protagonistas de los “Panama Papers”: ‘querido Alex’, san Rommy, primo Pedri y tío Galito. Goebbels a la carta.

Leer más...

Esquema Ponzi

0001a akure1Por Antonio Kure

En varios países esta práctica es un delito, salvo cuándo se torna política de Estado y de mantener el poder. Es un fraude.

Leer más...

Mr. Dolarización

0001a spurrierPor Walter Spurrier

"Se desestimula invertir en bancos e incluso tener acciones en una empresa. Eso incide en que haya menos dólares en la economía. La dolarización y la estigmatización de los rendimientos financieros son incompatibles."

Leer más...

Las manos

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

"Lo que calla el profesor es que, como presidente, para resolver sus ecuaciones hizo tabla rasa de las libertades, sojuzgó a sus contradictores, gobernó con las leyes que se iba inventando en el camino e interpretó la Constitución a su manera."

Leer más...

Salud

Campeonato ecuatoriano de Fútbol

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Relevo presidencial 2017

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 97% (7 Votes)

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La mayoría de Ecuatorianos deseamos un relevo presidencial en paz y tranquilidad, sin caer en  en provocaciones inoportunas por parte de interesados en crear caos, para justificar con bulla, relajo y violencia sus oscuros intereses; por los demás estaremos tranquilos.

Leer más...

LA PERLA

glasso 87ec8

"El primero, que no trabajando, abusando de su poder, sacó su dinero al exterior es el presidente saliente"

Guillermo Lasso

Con los cinco sentidos

Solución Guayasamín
Opinión
Irrespeto a las Fuerzas Armadas
Opinión
Escenario del teatro ecuatoriano
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Últimas noticias de fútbol

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad