Obama regulariza a cinco millones de inmigrantes

Obama regulariza a cinco millones de inmigrantes

Un grupo de personas observa hoy, jueves 20 de noviembre de 2014, el discurso televisado del presidente de EE.UU. Barack Obama, en Centro Civicc Mexicano, en Salt Lake City, Utah (EEUU). EFE/George Frey

More...
 La cantante Isabel Pantoja entra en prisión para cumplir pena por blanqueo

La cantante Isabel Pantoja entra en prisión para cumplir pena por blanqueo

La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ha entrado hoy (viernes) a las 8 horas en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena. EFE/Rafa Alcaide

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Juicio de demandantes ecuatorianos contra Chevron es una batalla de David contra Goliat, según Pablo Fajardo

1111111111Rating 38% (4 Votes)

PFAJARDO-GAMA20130807 349b20aaaacon video new

Pablo Fajardo, abogado de los demandantes contra la multinacional estadounidense Chevron en el Juicio de Lago Agrio, manifestó, en diálogo con Gama TV, manifestó que la disputa legal entre la empresa y los demandantes es una lucha de David Contra Goliat, a su criterio, dado que Chevron es una de las empresas con más recursos económicos en el mundo y la segunda petrolera más grande de EEUU.

Según Fajardo, Chevron cae en contradicciones, pues alega constantemente la intervención del Gobierno ecuatoriano en el la justicia del país y la considera la peor, pero hay cables en Wikileaks según los cuales la embajada estadounidense en Ecuador habría pedido intervenir al Departamento de Estado de EEUU en favor de Chevron, sostiene el abogado Fajardo. (Gama)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

2-ESPACIO CONTRATADO

1-ESPACIO CONTRATADO

Esto es una contribución a la Teletón...

3-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Capital sin trabajo

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

El mundo ha cambiado. Lo que ha cambiado es que aquellas personas con la capacidad de utilizar computadoras y extraer todo su potencial, se han vuelto extraordinariamente productivas, capaces de aportar a la creación de mucha riqueza en poco tiempo.

Leer más...

La OPEP, impotente

0001a spurrierPor Walter Spurrier

A los sauditas les beneficiaría una drástica caída momentánea para frenar a la industria petrolera de esquistos, seguida de una modesta recuperación y estabilización a un precio del WTI no mucho mayor a $ 80, que viene a dar unos $ 70 para el crudo ecuatoriano.

Leer más...

Ilusiones engañosas

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La problemática laboral del Ecuador debe y tiene que resolverse por la vía de la generación masiva de trabajo...

Leer más...

La vitrina de mi tía Julia

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Cuando era pequeña, una de mis visitas familiares favoritas era a la casa de una tía abuela, la tía Julia, hermana de mi abuelo paterno Moisés.

Leer más...

Asesinaron

0001a cristianzamora b104ePor Cristian Zamora Matute

La sociedad mexicana ha reaccionado enérgicamente. Protestas con carteles con leyendas como “Los mexicanos vivimos sobre un cementerio” o “qué cosecha un país que siembra cuerpos” han recorrido el planeta.

Leer más...

¡A leer la ley!

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

A Pinocchio le crecía la nariz por decir mentiras. Quizás a mí me crezca también por lo dicho. Pero quién sabe... a lo mejor le crece a otrito.

Leer más...

Las cruces sobre el agua

0001a akure1Por Antonio Kure

Nos queda el deber, exigente e impostergable, de mejorar la desastrosa situación económica que padecemos y que es la causa de las protestas y aparición de las clases menesterosas.

Leer más...

Duró mucho tiempo...

0001a rosaliaarteaga b81e9Por Rosalía Arteaga Serrano

Como humanidad debemos conservar la memoria colectiva de los pueblos, para no repetir los errores y no caer otra vez en la tentación de levantar muros que separen a pueblos y a hermanos.

Leer más...

Videos recientes más vistos

Noticias más leídas...

Siguenos en Facebook...

Columna Publicitaria

Esto es contribución a la Teletón...