purchase flomax online, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-aldactone.html#aldactone

Portada

Juicio de demandantes ecuatorianos contra Chevron es una batalla de David contra Goliat, según Pablo Fajardo

1111111111Rating 38% (4 Votes)

PFAJARDO-GAMA20130807 349b20aaaacon video new

Pablo Fajardo, abogado de los demandantes contra la multinacional estadounidense Chevron en el Juicio de Lago Agrio, manifestó, en diálogo con Gama TV, manifestó que la disputa legal entre la empresa y los demandantes es una lucha de David Contra Goliat, a su criterio, dado que Chevron es una de las empresas con más recursos económicos en el mundo y la segunda petrolera más grande de EEUU.

Según Fajardo, Chevron cae en contradicciones, pues alega constantemente la intervención del Gobierno ecuatoriano en el la justicia del país y la considera la peor, pero hay cables en Wikileaks según los cuales la embajada estadounidense en Ecuador habría pedido intervenir al Departamento de Estado de EEUU en favor de Chevron, sostiene el abogado Fajardo. (Gama)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Pr4-ESPACIO CONTRATADO

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Opinión

¿Incluyente esto? Todo lo contrario

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Es groseramente excluyente, más bien, que el caudillo use fondos del Estado para financiar un espectáculo sabatino, desde donde insulta a quienes no piensan como él.

Leer más...

La Casa del fondo

0001a rosaliaarteaga b81e9

Por Rosalia Arteaga Serrano

Con el nombre de Carlos Fuentes, uno de los máximos exponentes de la literatura latinoamericana, el centro abrió sus puertas en la vieja casona donde hasta hace poco tiempo funcionaban las oficinas de Unasur, donde también antes funcionaba la Academia Diplomática, entidad ahora inexistente, lo que ha dejado un gran vacío en la preparación de los futuros diplomáticos ecuatorianos

Leer más...

Señales de alarma del Correísmo

0001a gustavopalacio Por Gustavo Palacio

Lasso se enterará, sino lo hizo ya en Nueva York, que el servicio de inteligencia del correísmo montado en la cancillería, clasifica a los funcionarios (incluidos los de carrera que ingresaron antes del 2007) en correístas leales, los cuales están  ubicados en puestos de confianza, y quienes no lo son.

Leer más...

Condena a la Movilización Ciudadana

0001a MARIADELCARMEN ALMEIDA f1d07Por María del Carmen Almeida

"...en las marchas que yo he estado no ha habido ningún afán desestabilizador y tampoco ha habido violencia. Ha habido burla, sorna, indignación, hartazgo, pérdida de respeto a los dioses de barro, mucha dignidad y amor patrio."

Leer más...

Para que exista el diálogo...

0001a rosaliaarteaga

Por Rosalia Arteaga Serrano

El anuncio de marchas, de levantamientos, frente a la poca atención que se presta y a la descalificación de los contendores políticos, hace presumir que el diálogo es unilateral, que los actores políticos que no son de la línea del régimen, no son tomados en cuenta o lo son de manera tangencial cuando se los critica y se les endilga calificativos nada honrosos.

Leer más...

Abdalá Bucaram Ortíz

0001a akure1

Por Antonio Kure

El corazón y la mente deben estar entregados de cuerpo y alma al Ecuador, cuya situación y perspectiva dan resultados matemáticos y sociales nefastos que predicen la formación de agujeros negros.

Leer más...

El poscorreísmo como objetivo del diálogo

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

Si el país quiere tener un diálogo serio sobre equidad y justicia social, este tendría que girar alrededor de la eficacia del propio modelo de la revolución ciudadana para alcanzarlos como objetivos. ¿Cómo se han usado los recursos del boom petrolero? 

Leer más...

Ecuador para próximas décadas

0001a spurrierPor Walter Spurrier

"No propongo utopías. Suelo enfocarme en lo posible. Por lo que puse como meta el desarrollo social en democracia alcanzado por los países latinoamericanos socialmente más avanzados: Chile, Uruguay y Costa Rica."

Leer más...

Entre pateaduras y escupitajos

001a pajarofebrescorderoPor Francisco Febres Cordero

"Y así estamos, sin un minuto de tregua, sin una sabatina en que esa prensa corrupta no tenga protagonismo ni reciba denuestos. Sin que esa violencia verbal tan furibunda y ciega tenga freno, en un camino que se vislumbra sin retorno."

Leer más...

Dos mayos y un petróleo

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

En 1990 el país produjo, en promedio, 285 mil barriles diarios, mientras que en mayo 2015 fueron 543 mil barriles. En otras palabras, el valor de la producción diaria de petróleo, en dólares de 2014, fue en mayo de 1990, de USD 10,6 millones, mientras que en este mes de mayo llegó a USD 29,7 millones.

Leer más...

Liga de Fútbol 2014-2015

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Condena a la Movilización Ciudadana

1111111111Rating 94% (21 Votes)

0001a MARIADELCARMEN ALMEIDA f1d07Por María del Carmen Almeida

"...en las marchas que yo he estado no ha habido ningún afán desestabilizador y tampoco ha habido violencia. Ha habido burla, sorna, indignación, hartazgo, pérdida de respeto a los dioses de barro, mucha dignidad y amor patrio."

Leer más...

LA PERLA

rgonzales laperla 8d39f"En el Ecuador ha sido tradicional que cada presidente quiera poner una Constitución a sus necesidades"

Ramiro González

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1