uk order generic zithromax online , cost of order zithromax without prescription uk, buy zithromax online generic, buy paraxotine online, paraxotine online

Portada

Juicio de demandantes ecuatorianos contra Chevron es una batalla de David contra Goliat, según Pablo Fajardo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 38% (4 Votes)

PFAJARDO-GAMA20130807 349b20aaaacon video new

Pablo Fajardo, abogado de los demandantes contra la multinacional estadounidense Chevron en el Juicio de Lago Agrio, manifestó, en diálogo con Gama TV, manifestó que la disputa legal entre la empresa y los demandantes es una lucha de David Contra Goliat, a su criterio, dado que Chevron es una de las empresas con más recursos económicos en el mundo y la segunda petrolera más grande de EEUU.

Según Fajardo, Chevron cae en contradicciones, pues alega constantemente la intervención del Gobierno ecuatoriano en el la justicia del país y la considera la peor, pero hay cables en Wikileaks según los cuales la embajada estadounidense en Ecuador habría pedido intervenir al Departamento de Estado de EEUU en favor de Chevron, sostiene el abogado Fajardo. (Gama)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr5-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Sólo admite un voto por usuario
Esta encuesta refleja únicamente la opinión de los lectores de Ecuadorenvivo.com, que han decidido participar en ella.

Opinión

Madura barbarie

0001a rogerstagg

Por Roger Stagg

La comitiva ecuatoriana no entró furtivamente en Venezuela y no se tiraron en paracaídas desde un avión en vuelo en la oscuridad de la noche, no, que va, nada de eso, pues entraron legalmente  por vía aérea al aeropuerto y las autoridades de migración les dieron el ingreso.

Leer más...

Peor en economía, mal en innovación...

0001a rosaliaarteaga

Por Rosalía Arteaga Serrano

Se avecina ya un período electoral, un espacio en el que se vive una especie de feria de ofertas, ojalá aprendamos de las experiencias y dejemos de votar por los mejores vendedores de ilusiones, esperemos que la reflexión prime y que dejemos de prestar oídos a los cantos de sirena y atendamos más a los indicadores económicos y sociales.

Leer más...

Tiempo de citas y acuerdos

GONZARUIZ-EDITORIAL_9e360.jpg

Por Gonzalo Ruiz

Es hora de acuerdos comunes y la posibilidad de alianzas en segunda vuelta para reconstituir la economía, regenerar el tejido social y volver a dar luz al equilibrio de poderes y las libertades anuladas en esta década oscura que solamente se fulguró con profetas iluminados dueños de la verdad.

Leer más...

Escuela Militar Antiimperialista, amenaza y señal de dictaduras

0001a carlos berzainPor Carlos Sánchez Berzaín

La democracia no puede ser inerme, no puede permanecer indefensa mientras públicamente las dictaduras tratan de legitimar su discurso de violencia, confrontación y violación de los derechos humanos.

Leer más...

Patiño, no armes berrinches que tu obligación es dar explicaciones

001a martinpallares 8c7a4 Por Martín Pallares

Resulta increíble que pretendas que ya nadie albergue inquietudes sobre el vergonzoso caso de la narcovalija cuando de los cinco condenados a cárcel que hubo tras el caso, uno de ellos fue asesinado por sicarios apenas llegó a Guayaquil luego de recobrar su libertad en Italia. 

Leer más...

¿Sobrevivirá AP a Correa?

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

El fantasma del vacío que acompaña al relevo caudillista en cualquier contexto político empieza a rondar sobre PAIS.

Leer más...

Los fusiles

0001A PajaroFebresCordero

Por Francisco Febres Cordero

De gana hacen tanto escándalo con la donación de los fusiles chinos. ¡Qué buenos que son los chinos! Ellos lo único que han hecho es corresponder las atenciones que han recibido durante los diez años de la revolución ciudadana

Leer más...

Congestión en las fronteras

0001a spurrier

Por Walter Spurrier

El aumento de precios de los servicios y productos nacionales ha contrarrestado el aumento de sueldos, por lo que el ecuatoriano, a pesar de que gana más en dólares que sus similares de Colombia y Perú, compra igual o menos.

Leer más...

Los damnificados

0001a spurrier Por Walter Spurrier

Corremos el peligro de extinguir el espíritu de lucha por la vida de los damnificados e inducirlos a adoptar la del refugiado, que exige que la sociedad lo mantenga.

Leer más...

Los Juegos Olímpicos

0001A PajaroFebresCordero Por Francisco Febres Cordero

Imagínense que entre carreteras, complejos urbanísticos, canchas, pistas para helicópteros, tubos e implementos de seguridad van a costar trece mil millones de dólares, totalmente financiados con préstamos chinos y coreanos. ¡Ay no, qué bruto!, ya me confundí con la refinería de El Aromo, que también es olímpica.

Leer más...

Campeonato ecuatoriano de Fútbol

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Patiño, no armes berrinches que tu obligación es dar explicaciones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 91% (20 Votes)

001a martinpallares 8c7a4 Por Martín Pallares

Resulta increíble que pretendas que ya nadie albergue inquietudes sobre el vergonzoso caso de la narcovalija cuando de los cinco condenados a cárcel que hubo tras el caso, uno de ellos fue asesinado por sicarios apenas llegó a Guayaquil luego de recobrar su libertad en Italia. 

Leer más...

LA PERLA

fabricio correa 14999

"Rafael nunca puso un charol de venta de caramelos para entender la dinámica empresarial"

Fabricio Correa

Con los cinco sentidos

Solución Guayasamín
Opinión
Irrespeto a las Fuerzas Armadas
Opinión
Escenario del teatro ecuatoriano
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Últimas noticias de fútbol

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad