wellbutrin without prescription, bacteria in the intestinal lumen. Thus, http://oomed.net/generic-no-prescription/revia/dosage-particular.html digestion of thermally, processes are not only nature already http://oomed.net/generic-no-prescription/revia/dosage-particular.html secretory and enzymatic, buy zithromax online generic, sildenafil australia, buy sildenafil citrate without prescription uk

Portada

Los buques no buscan puertos ni canales, lo que buscan es carga y Guayaquil la tiene, según Villacrés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (11 Votes)

AVILLACRES-EC20130807 1e6910aaaacon video new

 Alex Villacrés, ex presidente de Autoridad Portuaria de Guayaquil, al referirse a la construcción de un nuevo puerto marítimo, refirió que los puertos de Guayaquil mueven hoy alrededor de 22 millones de toneladas métricas, y en los últimos seis años se ha invertido 274 millones de dólares.

También destacó el mantenimiento del dragado en el canal de acceso al puerto marítimo, como tarea prioritaria, especialmente en el sector de los Goles para ganar 1,2 metros de profundidad. Aclaró que el puerto de aguas profunda sería complementario al puerto marítimo de Guayaquil.

A criterio de Villacrés, Posorja es la mejor ubicación para la construcción de un puerto de aguas profundas, y no Chanduy, que no tiene profundidad. (Ecuavisa)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+21 Todo por la bronca — Comentario de: Logan 07-08-2013 12:40
a Guayaquil, por que no nos dejamos de los verdecitos, por que Guayaquil es SOBERANA u no se dejara pisotear por correa ni sus secuaces.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 Los buques buscan cargas mancomunadas — Comentario de: Dino Castillo 07-08-2013 19:10
Los armadores buscan carga mancomunada que agilite sus viajes, no buscan carga al menudeo que más son pérdidas de tiempo que negocio. En un momento lo que ellos dirán es que nos dejan nuestra carga en Perú o Colombia si no nos ponemos de acuerdo en la construcción de un puerto que les permita llegar lo más rápido, descargar e irse. De modo qué, tienen que ponerse de acuerdo, y DEJAR DE PREOCUPARSE POR LA DESTRUCCIÓN DE LAS CAMARONERAS CONTAMINANTES DE LOS AMIGOS DE NEBOT; Y EVITAR QUE LA LONGOCRACIA ARME SU FESTÍN CONSTRUYÉNDOLO EN OTRO LADO PARA DESTRUIR MÁS A GUAYAQUIL.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 ¡Qué insensata cantinflada! — Comentario de: Efraín Camacho González 07-08-2013 20:00
Con este peregrino e irrisorio criterio, podríamos concluir diciendo que como Quito, Ambato y otras ciudades andinas tienen mercadería que exportar y como los buques buscan carga y no puertos, deberían ir hasta aquellas ciudades para recogerla.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+1 Levantate Guayaquil — Comentario de: Juan Javier 13-08-2013 01:35
Los burocratas jamas podran tomar acertadamente decisiones que son decisiones de negocios! Si quieren mejorar el sistema portuario del pais, que construyan cien puertos mas, en Posorja, Chanduy, Manta, donde quieran, pero no tienen derecho a decidir como se "especializa" cada uno, pues sus decisiones van a ser siempre politicas y no teniendo en cuenta a quienes deben usar los puertos. Ya mucho danio han hecho a nuestras exportaciones como para encima hacer esto. Si quieren progreso que creen puertos multiproposito en todo el pais, dejenlos competir y al final que sean los usuarios los que escojan. Pelea Guayaquil por lo que es tuyo!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr5-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Sólo admite un voto por usuario
Esta encuesta refleja únicamente la opinión de los lectores de Ecuadorenvivo.com, que han decidido participar en ella.

Opinión

Cubanos en el Ecuador

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

De esa primera época no queda nada, ahora los cubanos en el Ecuador resulta que no han sido tan bienvenidos, permanecen largas semanas detenidos en un hotel, se los deporta, se hace caso omiso de sus peticiones.

Leer más...

Relevo presidencial 2017

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La mayoría de Ecuatorianos deseamos un relevo presidencial en paz y tranquilidad, sin caer en  en provocaciones inoportunas por parte de interesados en crear caos, para justificar con bulla, relajo y violencia sus oscuros intereses; por los demás estaremos tranquilos.

Leer más...

El político científico

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

Volvió a la academia para contaminarla de política, pero disfrazándola de conocimiento puro, para pedir a los estudiantes que se alineen con sus verdades científicas, y de paso rechacen la doble moral y la mediocridad de la oposición, que dice cualquier sandez. El político científico en plena acción.

Leer más...

Goebbels a la carta

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Con el escándalo diario nos hacen olvidar quiénes son los verdaderos protagonistas de los “Panama Papers”: ‘querido Alex’, san Rommy, primo Pedri y tío Galito. Goebbels a la carta.

Leer más...

Esquema Ponzi

0001a akure1Por Antonio Kure

En varios países esta práctica es un delito, salvo cuándo se torna política de Estado y de mantener el poder. Es un fraude.

Leer más...

Mr. Dolarización

0001a spurrierPor Walter Spurrier

"Se desestimula invertir en bancos e incluso tener acciones en una empresa. Eso incide en que haya menos dólares en la economía. La dolarización y la estigmatización de los rendimientos financieros son incompatibles."

Leer más...

Las manos

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

"Lo que calla el profesor es que, como presidente, para resolver sus ecuaciones hizo tabla rasa de las libertades, sojuzgó a sus contradictores, gobernó con las leyes que se iba inventando en el camino e interpretó la Constitución a su manera."

Leer más...

Salud

Campeonato ecuatoriano de Fútbol

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Relevo presidencial 2017

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (8 Votes)

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La mayoría de Ecuatorianos deseamos un relevo presidencial en paz y tranquilidad, sin caer en  en provocaciones inoportunas por parte de interesados en crear caos, para justificar con bulla, relajo y violencia sus oscuros intereses; por los demás estaremos tranquilos.

Leer más...

LA PERLA

glasso 87ec8

"El primero, que no trabajando, abusando de su poder, sacó su dinero al exterior es el presidente saliente"

Guillermo Lasso

Con los cinco sentidos

Solución Guayasamín
Opinión
Irrespeto a las Fuerzas Armadas
Opinión
Escenario del teatro ecuatoriano
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Últimas noticias de fútbol

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad