How to get betnovate no prescription for cold sores, is there a generic of best place to buy betnovate nhs prescription, buy flomax online, flomax without prescription, how much is best place to buy betnovate with advil, no prescription needed allopurinol, aldactone without prescription

Portada

Los buques no buscan puertos ni canales, lo que buscan es carga y Guayaquil la tiene, según Villacrés

1111111111Rating 90% (11 Votes)

AVILLACRES-EC20130807 1e6910aaaacon video new

 Alex Villacrés, ex presidente de Autoridad Portuaria de Guayaquil, al referirse a la construcción de un nuevo puerto marítimo, refirió que los puertos de Guayaquil mueven hoy alrededor de 22 millones de toneladas métricas, y en los últimos seis años se ha invertido 274 millones de dólares.

También destacó el mantenimiento del dragado en el canal de acceso al puerto marítimo, como tarea prioritaria, especialmente en el sector de los Goles para ganar 1,2 metros de profundidad. Aclaró que el puerto de aguas profunda sería complementario al puerto marítimo de Guayaquil.

A criterio de Villacrés, Posorja es la mejor ubicación para la construcción de un puerto de aguas profundas, y no Chanduy, que no tiene profundidad. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+21 Todo por la bronca — Comentario de: Logan 07-08-2013 12:40
a Guayaquil, por que no nos dejamos de los verdecitos, por que Guayaquil es SOBERANA u no se dejara pisotear por correa ni sus secuaces.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 Los buques buscan cargas mancomunadas — Comentario de: Dino Castillo 07-08-2013 19:10
Los armadores buscan carga mancomunada que agilite sus viajes, no buscan carga al menudeo que más son pérdidas de tiempo que negocio. En un momento lo que ellos dirán es que nos dejan nuestra carga en Perú o Colombia si no nos ponemos de acuerdo en la construcción de un puerto que les permita llegar lo más rápido, descargar e irse. De modo qué, tienen que ponerse de acuerdo, y DEJAR DE PREOCUPARSE POR LA DESTRUCCIÓN DE LAS CAMARONERAS CONTAMINANTES DE LOS AMIGOS DE NEBOT; Y EVITAR QUE LA LONGOCRACIA ARME SU FESTÍN CONSTRUYÉNDOLO EN OTRO LADO PARA DESTRUIR MÁS A GUAYAQUIL.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 ¡Qué insensata cantinflada! — Comentario de: Efraín Camacho González 07-08-2013 20:00
Con este peregrino e irrisorio criterio, podríamos concluir diciendo que como Quito, Ambato y otras ciudades andinas tienen mercadería que exportar y como los buques buscan carga y no puertos, deberían ir hasta aquellas ciudades para recogerla.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+1 Levantate Guayaquil — Comentario de: Juan Javier 13-08-2013 01:35
Los burocratas jamas podran tomar acertadamente decisiones que son decisiones de negocios! Si quieren mejorar el sistema portuario del pais, que construyan cien puertos mas, en Posorja, Chanduy, Manta, donde quieran, pero no tienen derecho a decidir como se "especializa" cada uno, pues sus decisiones van a ser siempre politicas y no teniendo en cuenta a quienes deben usar los puertos. Ya mucho danio han hecho a nuestras exportaciones como para encima hacer esto. Si quieren progreso que creen puertos multiproposito en todo el pais, dejenlos competir y al final que sean los usuarios los que escojan. Pelea Guayaquil por lo que es tuyo!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Pr4-ESPACIO CONTRATADO

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Opinión

Enfoque de desarrollo en las políticas migratorias suramericanas

0001a marcotorres

Por: Marco Torres Jaramillo

 Las remesas están definidas como un componente del capital que debe estar sujeto a las reglas del mercado, mientras que la migración es un factor propio de la fuerza de trabajo, que, sin embargo, no tiene el mismo margen de maniobra que el capital.

Leer más...

La marcha y el paro nacional

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

Quito siempre ha puesto a temblar a la revolución ciudadana. Motivos para la marcha y el paro nacional sobran. El 13 de agosto debe ser un encuentro multitudinario de crítica y rechazo al Gobierno. Tendrá que ser una demostración contundente en el único lenguaje que entiende y asusta a la revolución ciudadana, el de la presión social en las calles.

Leer más...

Diálogo ficticio

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto López

El que se haya dejado de gritar #FueraCorreaFuera no significa que no lo sigamos pensando.

Leer más...

La lógica en la escuela

0001a rosaliaarteaga b81e9

Por Rosalia Arteaga Serrano

Hay quienes piensan que todo cambio es positivo, pero cuando nos enfrentamos a situaciones puntuales en las que el afán de cambio no atiende a las reales necesidades de los usuarios del sistema educativo, es decir los estudiantes, caemos en distorsiones y también en el incremento del nivel de preocupación de quienes tienen a su cargo a los niños y jóvenes en edad escolar.

Leer más...

Judas Iscariote

0001a akure1

Por Antonio Kure

En los últimos días Judas Iscariote del Siglo XXI ha cogido las Monedas de Traición incluso de las entradas futuras, dejando que mueran de hambre, las de por sí lánguidas ratas que moran en la Caja de Nuestro erario.

Leer más...

Enmiendas,marchas, nervios

0001a gonzaloruizalvarezPor Gonzalo Ruiz Álvarez

"El mejor camino para dar legitimidad a una enmienda que modifique la Constitución, en el tema que parece central en la discusión política, aunque el Presidente lo minimice, que es la reelección indefinida, sería, a no dudarlo, la apertura para una consulta popular."

Leer más...

¿Incluyente esto? Todo lo contrario

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Es groseramente excluyente, más bien, que el caudillo use fondos del Estado para financiar un espectáculo sabatino, desde donde insulta a quienes no piensan como él.

Leer más...

La Casa del fondo

0001a rosaliaarteaga b81e9

Por Rosalia Arteaga Serrano

Con el nombre de Carlos Fuentes, uno de los máximos exponentes de la literatura latinoamericana, el centro abrió sus puertas en la vieja casona donde hasta hace poco tiempo funcionaban las oficinas de Unasur, donde también antes funcionaba la Academia Diplomática, entidad ahora inexistente, lo que ha dejado un gran vacío en la preparación de los futuros diplomáticos ecuatorianos

Leer más...

Señales de alarma del Correísmo

0001a gustavopalacio Por Gustavo Palacio

Lasso se enterará, sino lo hizo ya en Nueva York, que el servicio de inteligencia del correísmo montado en la cancillería, clasifica a los funcionarios (incluidos los de carrera que ingresaron antes del 2007) en correístas leales, los cuales están  ubicados en puestos de confianza, y quienes no lo son.

Leer más...

Condena a la Movilización Ciudadana

0001a MARIADELCARMEN ALMEIDA f1d07Por María del Carmen Almeida

"...en las marchas que yo he estado no ha habido ningún afán desestabilizador y tampoco ha habido violencia. Ha habido burla, sorna, indignación, hartazgo, pérdida de respeto a los dioses de barro, mucha dignidad y amor patrio."

Leer más...

Abdalá Bucaram Ortíz

0001a akure1

Por Antonio Kure

El corazón y la mente deben estar entregados de cuerpo y alma al Ecuador, cuya situación y perspectiva dan resultados matemáticos y sociales nefastos que predicen la formación de agujeros negros.

Leer más...

Tecnología

Salud

Liga de Fútbol 2014-2015

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

¿Incluyente esto? Todo lo contrario

1111111111Rating 92% (32 Votes)

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Es groseramente excluyente, más bien, que el caudillo use fondos del Estado para financiar un espectáculo sabatino, desde donde insulta a quienes no piensan como él.

Leer más...

LA PERLA

alberto-acosta-burneo dda54"El Gobierno insiste en no reducir el gasto sino en conseguir endeudamiento para pasar el bache"

Alberto Acosta Burneo

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1