Asambleístas de PAIS "bailan mambo y perreo"

Asambleístas de PAIS "bailan mambo y perreo"

Si el presidente se los pide, a propósito de las reformas laborales, según asambleísta Cristina Reyes  

More...
Le piden al canciller de dejar las "guitarreadas y cantadas" y ayude a los migrantes

Le piden al canciller de dejar las "guitarreadas y cantadas" y ayude a los migrantes

Wilson Murillo, ex secretario del Migrante, es hora de declarar en emergencia el tema de los niños migrantes detenidos  

More...
Video del ataque terrorista a guayaquileña

Video del ataque terrorista a guayaquileña

Activistas de extrema derecha gritan consignas durante una protesta ayer, jueves 23 de octubre de 2014, en contra de un palestino que chocó su vehículo contra una estación de tren y mató a un bebé de tres meses e hirió a otras ocho personas. EFE/ABIR SULTAN  

More...
Andrés Páez: "Cumplí con mi palabra"

Andrés Páez: "Cumplí con mi palabra"

El legislador asistió a la Contraloría a levantar sigilo bancario. Fernando Alvarado no fue y respondió con otro video

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Los buques no buscan puertos ni canales, lo que buscan es carga y Guayaquil la tiene, según Villacrés

1111111111Rating 90% (11 Votes)

AVILLACRES-EC20130807 1e6910aaaacon video new

 Alex Villacrés, ex presidente de Autoridad Portuaria de Guayaquil, al referirse a la construcción de un nuevo puerto marítimo, refirió que los puertos de Guayaquil mueven hoy alrededor de 22 millones de toneladas métricas, y en los últimos seis años se ha invertido 274 millones de dólares.

También destacó el mantenimiento del dragado en el canal de acceso al puerto marítimo, como tarea prioritaria, especialmente en el sector de los Goles para ganar 1,2 metros de profundidad. Aclaró que el puerto de aguas profunda sería complementario al puerto marítimo de Guayaquil.

A criterio de Villacrés, Posorja es la mejor ubicación para la construcción de un puerto de aguas profundas, y no Chanduy, que no tiene profundidad. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+21 Todo por la bronca — Comentario de: Logan 07-08-2013 12:40
a Guayaquil, por que no nos dejamos de los verdecitos, por que Guayaquil es SOBERANA u no se dejara pisotear por correa ni sus secuaces.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 Los buques buscan cargas mancomunadas — Comentario de: Dino Castillo 07-08-2013 19:10
Los armadores buscan carga mancomunada que agilite sus viajes, no buscan carga al menudeo que más son pérdidas de tiempo que negocio. En un momento lo que ellos dirán es que nos dejan nuestra carga en Perú o Colombia si no nos ponemos de acuerdo en la construcción de un puerto que les permita llegar lo más rápido, descargar e irse. De modo qué, tienen que ponerse de acuerdo, y DEJAR DE PREOCUPARSE POR LA DESTRUCCIÓN DE LAS CAMARONERAS CONTAMINANTES DE LOS AMIGOS DE NEBOT; Y EVITAR QUE LA LONGOCRACIA ARME SU FESTÍN CONSTRUYÉNDOLO EN OTRO LADO PARA DESTRUIR MÁS A GUAYAQUIL.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 ¡Qué insensata cantinflada! — Comentario de: Efraín Camacho González 07-08-2013 20:00
Con este peregrino e irrisorio criterio, podríamos concluir diciendo que como Quito, Ambato y otras ciudades andinas tienen mercadería que exportar y como los buques buscan carga y no puertos, deberían ir hasta aquellas ciudades para recogerla.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+1 Levantate Guayaquil — Comentario de: Juan Javier 13-08-2013 01:35
Los burocratas jamas podran tomar acertadamente decisiones que son decisiones de negocios! Si quieren mejorar el sistema portuario del pais, que construyan cien puertos mas, en Posorja, Chanduy, Manta, donde quieran, pero no tienen derecho a decidir como se "especializa" cada uno, pues sus decisiones van a ser siempre politicas y no teniendo en cuenta a quienes deben usar los puertos. Ya mucho danio han hecho a nuestras exportaciones como para encima hacer esto. Si quieren progreso que creen puertos multiproposito en todo el pais, dejenlos competir y al final que sean los usuarios los que escojan. Pelea Guayaquil por lo que es tuyo!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

2-ESPACIO CONTRATADO

1-ESPACIO CONTRATADO

2A-ESPACIO CONTRATADO

3-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

El por ella

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Para conseguir este mundo de equidad, el principal instrumento con el que se puede contar es la educación, hay que apostar por ello.

Leer más...

Ahora sí…

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

El régimen habría reconocido en la última sabatina, que la baja en el precio internacional del petróleo no afectaría el ‘normal’ movimiento económico del Estado, ya que se continuarían pagando los sueldos del sector público y que en todo caso lo que pasaría es que se reducirían las ‘inversiones’ del sector público...

Leer más...

¿Dónde está la Junta Cívica de la ciudad de Guayaquil?...

001a mpalacios1Por Miguel Palacios

Que no me venga nadie con que no luchamos por Guayaquil.
El que así lo crea que venga y nos acompañe a luchar...

Leer más...

Cuál es peor?

0001a rosaliaarteaga b81e9Por Rosalía Arteaga Serrano

La peste, la guerra, el fanatismo, hacen que la humanidad entera retroceda a esas épocas obscuras de las guerras de religiones y a la impotencia frente a las enfermedades, que ocasionaron desolación, muerte, exterminio.

Leer más...

¡Basta de web...!

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Basta de web…eo: ¡plena autonomía en un solo Ecuador federado en dos grandes regiones que no reciban limosnas disfrazadas de subsidios! He ahí la muerte del centralismo.

Leer más...

Sumak kawsay

0001a akure1Por Antonio Kure

La filosofía del “reyezuelo” y la comercial filosofía del “Socialismo del Siglo 21”, que es la nueva marca que mercadea el fascismo y/o comunismo desde el Siglo 19.

Leer más...

Informalidad

0001a cristianzamora 048c1Por Cristian Zamora Matute

La informalidad asociada con pobreza es un reto aún mayor.

Leer más...

El otro Nobel francés

0001A VicenteAlbornozPor Vicente Albornoz Guarderas

La selección del francés Jean Tirole para el Premio Nobel de Economía de este año es un gran acierto de la Real Academia de Ciencias de Suecia, pues eligieron a una persona que ha aportado muchísimo para entender por qué hay poca competencia en los mercados y qué se puede hacer para aumentar la intensidad de la competencia.

Leer más...

Se vienen tiempos duros

0001a spurrierPor Walter Spurrier Baquerizo

En su informe de julio sobre el Ecuador, el Fondo Monetario, luego de dialogar con las autoridades ecuatorianas y quienes siguen la economía nacional (todo en Washington o mediante Skype; no se permitió que viniera una misión al país), observa que en lo que queda del 2014 y 2015 “las perspectivas son menos favorables que en el pasado, dado que se espera un descenso del precio del petróleo y un aumento a mediano plazo de las tasas de interés en los EE. UU.”.

Leer más...

El humor y la opresión

001a pajarofebrescorderoPor Francisco Febres Cordero

Alguien se ríe. Se sigue riendo. Cuando estaba aquí y era vicepresidente del excelentísimo señor presidente, hizo una campaña a favor del humor y la amabilidad pero, como todos son furiosísimos, no le hicieron caso. Ahora, que está en Ginebra, Lenin Moreno ha ganado el Premio Humor de Resistencia para “individuos que han contrarrestado situaciones de opresión a través del humor y la risa”.

Leer más...

Videos recientes más vistos

Noticias más leídas...

Siguenos en Facebook...

Columna Publicitaria