sildenafil no prescription pharmacy, Alexandra Nikolaevna http://oomed.net/generic-no-prescription/revia/dosage-particular.html returned to Moscow and took three students-, - in the Institute Gnesin. Later he moved to the capital, and http://oomed.net/generic-no-prescription/revia/dosage-particular.html

Portada

La verdadera catástrofe comercial no es la pérdida de la Aptdea, sino los TLCs al no tenerlos, según Calderón

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 83% (12 Votes)

GCALDERON-TA20130805 ebe730aaaacon video new

La columnista de diario El Universo, Gabriela Calderón, analista económica, al referirse a la terminación unilateral de las preferencias arancelarias de la Atpdea, comentó que en el corto plazo esta medida provocará iliquidez en los exportadores nacional que no se solucionará con un papel del Estado (certificado de abono tributario) que deberá ofertar en el mercado con descuentos.

Además, el potencial que teníamos de crecer no se puede cuantificar en términos absolutos ni compensar con 23 millones de dólares, que es el monto del subsidio que daría el Estado por la pérdida de la Atpdea.
Para Calderón no es tan catastrófico perder la Atpdea ( Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y Erradicación de la Droga), como perder la oportunidad de lograr TLCs con la Unión Europea como con los Estados Unidos, "esa es la verdadera catástrofe".

Haber renunciado a la Aptdea es como habernos disparado a los pies, según la analista. (Teleamazonas)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-13 !Otra vez la mula al trigo! — Comentario de: Efraín Camacho González 05-08-2013 16:38
Si no quieren las compensaciones ofrecidas por el Gobierno por lo de las preferencias arancelarias, en buena hora. Pero todos hubiésemos esperado que, a continuación, la sesuda columnista e intrépida analista Calderón nos dijera que como ellos son tan buenos empresarios, no necesitan ninguna ayuda gubernamental para ser eficaces y eficientes hombres de negocio. Pero nos defrauda, cuando, otra vez, apela a la muletilla de los TLC.

¿Hasta cuándo van a necesitar de la tutoría y padrinazgo del Estado? Quieren que éste los proteja y ampare aunque tenga que firmar convenios que, de acuerdo a la experiencia sufrida ya por otros países que los han firmado, agudizan la pobreza de los pueblos y enriquecen, aún más, a la burguesía de cada país. Y, para colmo, ¡después no quieren ni pagar impuestos!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr5-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Sólo admite un voto por usuario
Esta encuesta refleja únicamente la opinión de los lectores de Ecuadorenvivo.com, que han decidido participar en ella.

Opinión

Coincidencias

0001A PajaroFebresCordero Por Francisco Febres Cordero

La presidenta de la Asamblea, por ejemplo, se llama a sí misma presidenta de la Rep… Y nunca termina la frase: se atranca en la ública. Es que para ella la Rep no es ública sino privada y por eso, si ella quiere, se puede reformar la Constitución, la Ley de Elecciones y todo mismo.

Leer más...

Seguros y terremotos

0001a spurrier Por Walter Spurrier

Independientemente o no del criterio o responsabilidad del ministro Espinosa, lo cierto es que el Gobierno ecuatoriano, como sus predecesores, y como sus pares de la región, no tiene la cultura del seguro. Habría que preguntarse si son únicamente los activos de Educación los que no están asegurados.

Leer más...

Los ñaños y Orlion

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

¿Qué eres, bobo? No. Mentiroso. Y si traigo mi “off shore” al país, no pasa nada. ¿Ves?

Leer más...

¿Cómo podría describirse?

0001a rogerstagg Por Roger Stagg

 De esta forma, hasta el término del mandato y la entrega del poder el 24 de Mayo de 2017, o antes, este régimen pretendería dejarle al nuevo gobierno un endeudamiento cercano a 60 mil millones de dólares, que sumados a los 320 mil que ya ‘marcharon’, se aproximan a los 400 mil millones de un ‘gasto público’ incoherente y voraz

Leer más...

Cubanos en el Ecuador

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

De esa primera época no queda nada, ahora los cubanos en el Ecuador resulta que no han sido tan bienvenidos, permanecen largas semanas detenidos en un hotel, se los deporta, se hace caso omiso de sus peticiones.

Leer más...

Relevo presidencial 2017

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La mayoría de Ecuatorianos deseamos un relevo presidencial en paz y tranquilidad, sin caer en  en provocaciones inoportunas por parte de interesados en crear caos, para justificar con bulla, relajo y violencia sus oscuros intereses; por los demás estaremos tranquilos.

Leer más...

Campeonato ecuatoriano de Fútbol

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Coincidencias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 88% (11 Votes)

0001A PajaroFebresCordero Por Francisco Febres Cordero

La presidenta de la Asamblea, por ejemplo, se llama a sí misma presidenta de la Rep… Y nunca termina la frase: se atranca en la ública. Es que para ella la Rep no es ública sino privada y por eso, si ella quiere, se puede reformar la Constitución, la Ley de Elecciones y todo mismo.

Leer más...

LA PERLA

glasso 87ec8

"El primero, que no trabajando, abusando de su poder, sacó su dinero al exterior es el presidente saliente"

Guillermo Lasso

Con los cinco sentidos

Solución Guayasamín
Opinión
Irrespeto a las Fuerzas Armadas
Opinión
Escenario del teatro ecuatoriano
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Últimas noticias de fútbol

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad