sildenafil no prescription pharmacy, Alexandra Nikolaevna http://oomed.net/generic-no-prescription/revia/dosage-particular.html returned to Moscow and took three students-, - in the Institute Gnesin. Later he moved to the capital, and http://oomed.net/generic-no-prescription/revia/dosage-particular.html

Portada

La verdadera catástrofe comercial no es la pérdida de la Aptdea, sino los TLCs al no tenerlos, según Calderón

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 83% (12 Votes)

GCALDERON-TA20130805 ebe730aaaacon video new

La columnista de diario El Universo, Gabriela Calderón, analista económica, al referirse a la terminación unilateral de las preferencias arancelarias de la Atpdea, comentó que en el corto plazo esta medida provocará iliquidez en los exportadores nacional que no se solucionará con un papel del Estado (certificado de abono tributario) que deberá ofertar en el mercado con descuentos.

Además, el potencial que teníamos de crecer no se puede cuantificar en términos absolutos ni compensar con 23 millones de dólares, que es el monto del subsidio que daría el Estado por la pérdida de la Atpdea.
Para Calderón no es tan catastrófico perder la Atpdea ( Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y Erradicación de la Droga), como perder la oportunidad de lograr TLCs con la Unión Europea como con los Estados Unidos, "esa es la verdadera catástrofe".

Haber renunciado a la Aptdea es como habernos disparado a los pies, según la analista. (Teleamazonas)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-13 !Otra vez la mula al trigo! — Comentario de: Efraín Camacho González 05-08-2013 16:38
Si no quieren las compensaciones ofrecidas por el Gobierno por lo de las preferencias arancelarias, en buena hora. Pero todos hubiésemos esperado que, a continuación, la sesuda columnista e intrépida analista Calderón nos dijera que como ellos son tan buenos empresarios, no necesitan ninguna ayuda gubernamental para ser eficaces y eficientes hombres de negocio. Pero nos defrauda, cuando, otra vez, apela a la muletilla de los TLC.

¿Hasta cuándo van a necesitar de la tutoría y padrinazgo del Estado? Quieren que éste los proteja y ampare aunque tenga que firmar convenios que, de acuerdo a la experiencia sufrida ya por otros países que los han firmado, agudizan la pobreza de los pueblos y enriquecen, aún más, a la burguesía de cada país. Y, para colmo, ¡después no quieren ni pagar impuestos!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr5-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Sólo admite un voto por usuario
Esta encuesta refleja únicamente la opinión de los lectores de Ecuadorenvivo.com, que han decidido participar en ella.

Opinión

De Morazán a Kirchner

GONZARUIZ-EDITORIAL_a6068.jpgPor Gonzalo Ruiz

Será imposible que la estatua de Néstor Kirchner que a sus panegiristas y admiradores se les ocurrió en mala hora plantar en la sede de Unasur en Quito, viaje al país de las ruinas del Frente para la Victoria, no tendría acogida hoy. Quizá deban empaquetarla y esconderla en una gran caja fuerte, símbolo de la ambición y la codicia que caracterizó a su corrupto y populista gobierno familiar.

Leer más...

Terror y propaganda

0001a ALBERTO MOLINA LOPEZ ae069 Por Alberto Molina

la propaganda del gobierno es abusiva e invasiva, las cadenas nacionales para difundir los “éxitos” del gobierno y para descalificar a opositores, son permanentes. La opinión contraria a los postulados del régimen y la libertad de prensa han sido conculadas. El terror y la propaganda en nuestro país nada tiene que envidiar a la de su mentor, Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler.

Leer más...

Si Correa despertara de su sueño

000aaaDOTTI 59c97Por Marcelo Dotti

Sí Correa fuera menos tonto y una pizca de sensato... menos vanidoso como una diva... menos susceptible como todo frágil y débil... Y, finalmente, menos pagado de si mismo y arrogante.

Leer más...

Acusado

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

Tenga o no razón Cléver Jiménez y sea cual fuere el posterior fallo de la ‘Corte Penal Internacional’, lo cierto termina siendo que es la primera vez que un presidente de la república del Ecuador es enjuiciado penalmente en La Haya por supuestos delitos tan graves como los de “lesa humanidad”.

Leer más...

Lo que viene

000aaaDOTTI 59c97Por Marcelo Dotti

"Si los inminentes candidatos no tienen CLARO Y NÍTIDO este clamor de la sociedad nacional empezarán con pie de tortuga y los que hoy se sienten bien posicionados se van a derrumbar."

Leer más...

¡Todos estamos agotados!

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

Pero se va el caudillo y queda el Ecuador. Paradoja de este fin de ciclo. Quien proclamó día y noche su amor a la patria, su patriotismo sin límites, incondicional, se irá a un exilio dorado en Bélgica.

Leer más...

La década mentida

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Ahí viene el lobo. Que eres ¿bobo? No, solo tonto.

Leer más...

Síndrome de abstinencia

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

"Pero no contentos con altos ingresos petroleros y tributarios, se endeudaron para así poder gastar más. La deuda pública del 2015 fue casi exactamente el doble que en el 2006"

Leer más...

Las mal fumadas

001a pajarofebrescorderoPor Francisco Febres Cordero

"En el himno nacional también creo que propusieron reformas. En lugar de cantar salve oh patria, quería que se cantara salve oh matria, mil veces oh matria."

Leer más...

La vida es un suceso de pasión...

001a mpalaciosPor Miguel Placios

La existencia es una suma de pasiones que se hacen recuerdos después que se vivieron.
No hay nada que la pasión no pueda mejorar.
Mis hijas y sus hijos son mi pasión.

Leer más...

Campeonato ecuatoriano de Fútbol

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Las mal fumadas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 82% (29 Votes)

001a pajarofebrescorderoPor Francisco Febres Cordero

"En el himno nacional también creo que propusieron reformas. En lugar de cantar salve oh patria, quería que se cantara salve oh matria, mil veces oh matria."

Leer más...

LA PERLA

dahikper 7706e

"Aceptar dinero electrónico es como ir al hospital para que le inyecten cianuro"

Alberto Dahik

Con los cinco sentidos

El retorno
Opinión
El retorno
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Últimas noticias de fútbol

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad