Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

3-ESPACIO CONTRATADO

2-ESPACIO CONTRATADO

1-ESPACIO CONTRATADO

Espacio Contratado

Opinión

Las finanzas públicas

0001A VicenteAlbornozPor Vicente Albornoz Guarderas

Las últimas estimaciones del Ministerio de Finanzas predicen un déficit fiscal, para este año, cercano a los 7 000 millones. Si realmente se llega a dar ese déficit, habría un crecimiento de la deuda pública aún mayor de lo esperado.

Leer más...

Preguntas y respuestas

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

Entre insultos, descalificaciones, amenazas, microbicidios y promesas de pateaduras, el excelentísimo señor presidente de la República tiene razón en algunas de las cosas que dice. En una sabatina, por ejemplo, enfiló sus mandoblazos contra las fiestas cívicas en que los muchachos (y las muchachas) desfilan entonando músicas marciales, vestidos con unos uniformes extraños y, además, carísimos. En esa misma ocasión se mostró contrario a la elección de reinas de belleza, aberración que atenta contra la dignidad de la mujer.

Leer más...

El dólar se fortalece

0001a spurrierPor Walter Spurrier Baquerizo

Prever cómo se moverá una moneda fuerte frente a otras es más difícil que acertar cara o sello, dijo un reciente residente del Banco Central de Estados Unidos (FED).

Leer más...

100 días

0001a cristianzamora 048c1Por Cristian Zamora Matute

Caer en la carrera de contar con normas legales en tiempo récord conlleva el alto riesgo de estar mal hechos o peor aún ser letra muerta.

Leer más...

Hablar sobre la paz

0001a rosaliaarteaga b81e9Por Rosalía Arteaga Serrano

Ojalá las instancias de pensamiento se impongan, que no tengamos que recurrir a la fuerza y que la violencia sea erradicada. Puede parecer ingenuo pensar así, pero qué mejor sería el mundo si esta clase de ingenuidad se generalizara!

Leer más...

¡Bravo, don Alfonso!

JEANETHINOSTROZA-OPINION 21a56Por Jeanette Hinostroza

El día en que Alfonso Espinosa de los Monteros decida dejar la pantalla chica, será muy difícil reemplazarlo; llenar el vacío será un verdadero reto para todos los periodistas que aman y respetan este noble oficio.

Leer más...

...era suficiente

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Ya dejen de vernos la cara de pen...itentes. Todos estas mamarrachadas van a caer como un castillo de naipes el día en que el gobierno vuelva a alternarse...

Leer más...

"Salve, Rafael, los que van a morir te saludan"

0001a akure1Por Antonio Kure

En la hablantina monologada dijo que "caerle a patadas al enano de Emilio Palacio sería un micro homicidio"...hoy, algún celebre cobarde de nombre seguramente falso, ofrece dinero por la cabeza de Emilio Palacio.

Leer más...

Videos recientes más vistos

Noticias más leídas...

Siguenos en Facebook...

Columna Publicitaria