Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Espacio Contratado

2-ESPACIO CONTRATADO

1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

¿Existe reglas en la guerra?

0001a ricardocamachoPor Ricardo Camacho

A propósito del conflicto en Palestina, muchas personas piensan que durante un conflicto armado, las partes en conflicto no tienen obligaciones, y que todo está permitido en la guerra.

Leer más...

GUAYAQUIL

0001a rogerstagg Por Roger Stagg

Es innegable que las excelentes administraciones municipales de estos últimos 21 años definitivamente que han marcado la gran diferencia en cuanto al progreso, modernidad y desarrollo.

Leer más...

¿Alineados al nuevo poder imperial?

0001a DIEGOORDONEZ a721aPor Diego Ordoñez

El acrónimo BRICS, usado para identificar las economías emergentes, parece que servirá como membrete de un nuevo cartel de países que intentará convertir ese ralentizado crecimiento económico para conformar un nuevo polo de poder político para enfrentar a la hegemonía norteamericana.

Leer más...

Los millonarios

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Parece que nuestros países actúan como millonarios de nuevo cuño, intentando gastar el dinero que no tienen, sin priorizar lo verdaderamente importante.

Leer más...

Una historia de corrupción e impunidad

0001a EzequielVazquezGer 08285Por Ezequiel Vázquez-Ger

Esta es la historia de un banquero central —Pedro Delgado—, un empresario argentino —Gastón Duzac—, una enorme maquinaria de lavado de dinero llamado —el Fideicomiso AGD No más Impunidad—, un pequeño banco en la ciudad de Newton, Carolina del Norte y una justicia construida y dirigida por Rafael Correa desde el Palacio de Carondelet.

Leer más...

¿Por qué no estatizar la banca?

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

La revolución patalea en sus propias ambigüedades discursivas cada vez que sus ideólogos se la quieren dar de socialistas y neomarxistas.

Leer más...

Mi amado Guayaquil

0001a akure1Por Antonio Kure

El mandatario ecuatoriano nos ha llenado de preguntas y nos deja sin respuesta...

Leer más...

Un pequeño paso...

0001a rosaliaarteaga b81e9Por Rosalía Arteaga Serrano

Lo importante es la capacidad del ser humano por alcanzar sus sueños

Leer más...

¡Pegue nomás, patrón!

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Si el Gobierno tiene plata para despilfarrarla, los impuestos no tienen justificación alguna. Si el dinero sobra para botarlo, debe ser devuelto a su dueño original: el ciudadano.

Leer más...

Gran idea, medio tarde

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

Pero bueno, no tiene mucho sentido lamentarse por lo que no se hizo y es el momento de prepararse para la siguiente fase que es la revisión de los textos acordados, el posterior envío a los respectivos parlamentos para la ratificación y, finalmente, la entrada en vigencia del acuerdo, algo que podría ocurrir en los próximos dos o tres años.

Leer más...

Misión cumplida

Por Walter Spurrier0001a spurrier

Al presidente no le gustan los acuerdos comerciales porque le resta discrecionalidad, se entra en compromisos ineludibles, una vulnerabilidad para un país que no cuenta con moneda propia, en circunstancias que la medida tolerada para regular el comercio internacional es la devaluación.

Leer más...

Manuel

Por Francisco Febres Cordero001a pajarofebrescordero

Un día, ¿será cosa de ocho años?, le dijeron que tenía cáncer. Y desde entonces su lucha contra la enfermedad no ha tenido tregua. Y si uno lo llamaba y le decía reunámonos, él decía espérate, que me están haciendo un nuevo tratamiento de quimio. Pero en una semana nos vemos. Así, como si nada.

Leer más...

Salud

Noticias más leídas...

Siguenos en Facebook...

Columna Publicitaria