Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1111111111Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

El voluntariado

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Suelen ser los regímenes totalitarios los que tratan de uniformizarlo todo, empezando por la manera de pensar, las actitudes frente a la vida, la obediencia sin cuestionamientos a las órdenes emanadas desde la autoridad, en fin, la mayoría de aquellas actividades diarias de los habitantes de un determinado territorio.

Leer más...

Ya veremos

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

La solidaridad de gente de todas partes hacia Domenica, luego de que fuera injusta, equivocada y públicamente ofendida, ha sido tan grata, masiva y sorprendente que su figura política y personal se han agigantado...

Leer más...

Más bien límites intelectuales que xenofobia clásica

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Tabacchi, sin proponérselo, lo desnudó íntegro y quedó como la inteligente del paseo.

Leer más...

El auto-coronado renegado comete otra tropelía

0001a akure1Por Antonio Kure

Para conocer al villano basta con oír la palabra susurrada, ver su tapado lenguaje corporal, su adoración y defensa del diablo y todo se vuelve evidente.

Leer más...

El mar

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Esperemos que El Proyecto no mate el futuro del país con la explotación del mar para financiar su revolución.

Leer más...

La importancia del humor

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

En ocasiones y desde los análisis académicos, suele considerarse al humor como algo ciertamente banal, sin importancia, sobre todo cuando este procede de los estratos populares o tiene acogida entre el grueso público, sin embargo hay quienes consideramos al humor como algo muy importante, como esa especie de válvula de escape que sin lugar a dudas sirve a los pueblos y a las personas.

Leer más...

Del gasto a la demanda

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz Guarderas

La producción en el Ecuador creció algo más rápidamente entre 2001 y 2006 que entre 2007 y 2014. Los datos del Banco Central dicen que en el primer período el PIB creció al 4,8% anual promedio, mientras que en el segundo período creció solo al 4,3%.

Leer más...

Vergüenza

001a pajarofebrescorderoPor Francisco Febres Cordero

Todo ha ocurrido cerca de la Navidad, una fiesta que, según se pregona, es de paz y amor. Dulcemente, se vuelve la mirada hacia los niños y los corazones laten de ternezas.

Leer más...

Pan para hoy

0001a spurrierPor Walter Spurrier Baquerizo

La súbita caída en 40 dólares del precio del petróleo, que reduce en unos $ 4 mil millones tanto las exportaciones petroleras como los ingresos del Estado sumados el Tesoro Nacional y Petroecuador, obliga al Gobierno a adoptar un paquetazo tributario, no en la forma de impuestos al consumidor, sino de mayor carga tributaria para el sector empresarial.

Leer más...

Videos recientes más vistos

Noticias más leídas...

Siguenos en Facebook...

Columna Publicitaria