BACA b892c

Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Entre el chovinismo y la guerra

OPINION-FELIPEBURBANODELARA_c93d9.jpg

Por Felipe Burbano de Lara

Si el asesinato cruel del equipo de periodistas de El Comercio no sirve para cambiar nuestra manera de entender el país y la frontera norte, esas muertes solo serán el preámbulo de nuevos hechos violentos y dolorosos.

Leer más...

María F. Espinosa carga el peso de la tenebrosa Rosario Murillo

OPINION20180215MARTINPALLARES_78591.jpg

Por Martín Pallares

No fue una visita oficial cualquiera, no. María Fernanda Espinosa llegó a Nicaragua con un discurso militante de adhesión y compromiso ideológico con el régimen de Ortega que jamás podrá librarse del escrutinio de la historia.

Leer más...

Cállate Rafael Correa, corrupto impenitente

WEB20180423ELEONROBRUZUAL_80638.jpg

Por Eleonora Bruzual

Rafael Correa el corrupto, el déspota, el perseguidor de la libertad de prensa, el cínico izquierdista que no quiere la libertad de Cuba y Venezuela, pero escoge para vivir Bruselas que no hable. Que tenga vergüenza y no siga pateando esta Venezuela hoy inmensa fosa abierta mostrando cadáveres vivientes producto de la destrucción. ¡Cállate bellaco!

Leer más...

La prueba

OPINION-ROBERTOLOPEZ_66766.jpg

Por Roberto López Moreno

Cuando salgan las sentencias por el ilegal manejo de la deuda o por traición a la patria, serás recordado como el más grande. Pero como el más grande delincuente de la historia nacional.

Leer más...

La ley de Murphy y la economía

OPINIONFRANCISCOSWETT_b63b4.jpg

Por Francisco Swett

El mercado es el ámbito natural en el que se desenvuelve la vida en sociedad. No es este, como se piensa, solamente un almacén, una plaza, un centro comercial o cualquier lugar de compras y ventas

Leer más...

El gran endeudador

OPINIONVICENTEALBORNOZ_88135.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Parece innecesario decir que, a diferencia del año 2006, hoy la deuda pública sí es un lastre para la economía y vamos a necesitar muchos años para salir de este problema.

Leer más...

¿Pena de muerte? Parte I

OPINION-RAMIROGARCIA_04d21.jpg

Por Ramiro García F.

La pena de muerte existe hoy en varios de los países de mayor desarrollo e influencia mundial, así lo encontramos en la legislación china, así como en la de varios estados de los Estados Unidos de América. En Europa el único país que la sigue aplicando es Bielorrusia.

Leer más...

Cuba empieza transición

OPINIONWALTERSPURRIER_50030.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

El mayor desafío de Díaz-Canel es conseguir otro país que subsidie a Cuba, en reemplazo de Venezuela, que está en soletas. Pekín y Hanoi, en cambio, urgen a Cuba que abra la economía con más prisa, como hicieron ellos, con excelente resultado.

Leer más...

Tecnología

Síguenos en Facebook...

LA PERLA FABRICIO CORREA f8c99

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...