Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1111111111Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Opinión

Chismes al papa

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

Y verá, papa, le chismeo. Aquí la palabra de Dios ya no se escucha los domingos, sino los sábados. Encima, el sermón dura tres horas en las cuales el oficiante manda al infierno (es un decir, para no describir la casa donde les manda) a todos los que no son de su misma religión…

Leer más...

Minería: no más cambios

0001a spurrierPor Walter Spurrier Baquerizo

Que no habrá más cambios a la legislación minera anunció el presidente: los inversionistas tendrán que atenerse a las condiciones vigentes. Añadió que si bien desea la inversión minera, no está dispuesto a regalar recursos. Poco después, en Sao Paulo, el ministro de Minas, Javier Córdova, declaró que Ecuador espera USD 8 mil millones de inversión minera en diez años.

Leer más...

Un petróleo terco

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz Guarderas

Entre febrero de 2011 y agosto de 2014, el Ecuador vivió una época extraordinaria, con un precio del petróleo sorprendentemente estable y alto. Desde diciembre del año pasado parecería que volvemos a una época con estabilidad, aunque a un nivel bastante más bajo y del cual, parecería, el precio del petróleo se niega tercamente a subir. Los datos son curiosos.

Leer más...

¿Se estrella la nave?

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

Con la crisis económica que se agrava cada día más parecería que la ‘Nave del Estado’ hubiere ya entrado en una ‘emergencia’ similar a la de un avión en problemas durante el vuelo.

Leer más...

¿Función, Poder, Independencia?

0001a gonzaloruizalvarezPor Gonzalo Ruiz

La Función Electoral (art. 217) debiera contar con independencia. Su acción no muestra pluralidad sino una estrecha cercanía con ese poder concentrado.

Leer más...

La abominable indefensión

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

La indefensión es injusticia que la historia recogerá más tarde como tragedias. Pero la historia también tiene un lugar para los pusilánimes que no se rebelan ante las injusticias.

Leer más...

El derecho a resistir

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Mi solidaridad con diario La Hora, con sus directivos, con quienes hacen un esfuerzo diario por mantener medios de comunicación independientes, pluralistas y no sometidos al imperio de una sola voluntad.

Leer más...

Los agresores de niños...

001a mpalaciosPor Miguel Palacios

Si un individuo es capaz de agredir a un niño, también será capaz de agredir a una mujer, un hombre o a cualquier anciano que se le ponga en frente.

Leer más...

Los "monos"

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

A un ocurrido se le metió en la cabeza que las reglas gramaticales ya no son obligatorias. Y que él podía hacer las suyas propias. O hacer de las suyas. Así nació el "todos y todas".

Leer más...

¿Y?

0001a akure1Por Antonio Kure

Se leyó una presunta respuesta del Rafael, que decía “Se hizo en Carondelet ¿Y?”. Su significado. Puede ser ¿Y? Qué Churchill vas a hacer; o, que Cátchup vas a hacer.

Leer más...

Casuística y arrogancia

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Cuando se trata de demostrar la falacia de una tesis o de un modelo, muchas veces nos valemos de la "casuística" para enfrentar el afán de reducirlo todo a cifras, a datos, a estadísticas que las autoridades suelen esgrimir como si todo pudiera reducirse a eso, por lo que nada puede quedar por fuera del análisis que se pretende totalizador, rígido, sin tomar en cuenta las realidades.

Leer más...

Champions League 2014-2015

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

La abominable indefensión

1111111111Rating 79% (15 Votes)

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

La indefensión es injusticia que la historia recogerá más tarde como tragedias. Pero la historia también tiene un lugar para los pusilánimes que no se rebelan ante las injusticias.

Leer más...

LA PERLA

ricaurte fbbea"Me acaba de dar hasta náuseas todo lo que acaba de decir (Augusto Barrera)"

Antonio Ricaurte

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1