what is cheap generic betnovate prescribing information, How to get betnovate no prescription for cold sores, what is cheap generic betnovate prescribing information, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-proventil.html, How to get betnovate no prescription for cold sores

Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Pr5-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

No

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

Basta: No perdamos la esperanza de días mejores, y trabajemos juntos desde hoy para lograr ese mejor Ecuador que nos merecemos, y que necesitan nuestros hijos y nietos.

Leer más...

Consejos carnavalicios

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

"Cuando decimos que estamos endeudados, él nos dice que, inversionísticamente, no. Cuando decimos que estamos en crisis, él nos dice que, académicamente, no. "

Leer más...

¿Por qué el debate?

0001a spurrierPor Walter Spurrier

"La población está sufriendo la crisis; todos tienen alguien cercano que perdió el empleo o está por perderlo. No es convincente escuchar que se minimiza el problema."

Leer más...

La pobreza subió

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

"Desde el 2007 la economía ecuatoriana se volvió más y más adicta al petróleo pues, luego de la caída de la inversión privada desde el 2007, el único motor que impulsó el crecimiento económico fue el gasto público"

Leer más...

Verdades Humedas

001a luis sarrazin 88f98 Por Luis Sarrazín Dávila

Estos deslenguados, al aparecer gente extraña que no ha vivido en Guayaquil, se han olvidado de los inviernos pasados, unos fuertes y otros débiles y sin duda alguna, no recuerdan aquel de hace aproximadamente 35 años, en el que Guayaquil soportó toda una tormenta eléctrica, con una caída de aproximadamente 174 rayos en dos horas y media, y con asombro vivimos al amanecer que la Plaza del Centenario estaba cubierta de agua hasta una altura de un metro.

Leer más...

‘Milagro’ kirchnerista

0001a gonzaloruizalvarezPor Gonzalo Ruiz

Lo cierto también es que el gobierno del centroderechista Mauricio Macri no lo tiene fácil con la polarización social y la capacidad de movilización que sabe manejar muy bien la oposición kirchnerista y su aparato de masas de raíces peronistas.

Leer más...

Sana envidia carnavalera

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Porque sentimos que el Ecuador está dejando pasar por su lado el tren del progreso, porque en lugar de trabajar en alianzas que  nos beneficien, anda propugnando una ideología trasnochada y que nos lleva al abismo de la inoperancia como Estado y a la falta de oportunidades para sus habitantes.

Leer más...

Salud

El incremento de casos de síndrome de Gilllain Barre y de microcefalias se asocian a la propagación del zika

El virus del zika apareció por primera vez en Uganda en 1947 pero llegó a la región apenas en mayo del año pasado, por lo que todavía no existen evidencias científicas que prueben los efectos que causa en el ser humano, sin embargo existen evidencias tempero-espaciales que confirman que desde que se propagó en Sudamérica han aumentado los casos de microcefalias en neonatos y los afectados con el síndrome de Guillain Barre.

Leer más...

Liga de Fútbol 2014-2015

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

¿Por qué el debate?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 87% (9 Votes)

0001a spurrierPor Walter Spurrier

"La población está sufriendo la crisis; todos tienen alguien cercano que perdió el empleo o está por perderlo. No es convincente escuchar que se minimiza el problema."

Leer más...

LA PERLA

CORREAPEARL 5aafb

"Llámenle como les de la gana: crisis, recesión. Académicamente sabemos que no estamos en crisis"

Rafael Correa

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1