buy flomax online, click www.museodelnovecento.org, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-proventil.html, http://www.museodelnovecento.org#spironolactone

Portada

50% de los proyectos binacionales con Venezuela tienen luz verde

1111111111Rating 46% (5 Votes)

20130703venezuela 1f27e0aaaacon video new

El presidente Correa comentó que en su visita a Venezuela se evaluaron los proyectos  que existen entre ambos países y, según comentó hace dos años cuando pararon las reuniones binacionales por la salud del ex mandatario Chávez el 80% de los proyectos eran viables tenían luz verde ; mientras que ahora la cifra ha reducido a 50% los proyectos que van bien. El Jefe de Estado resaltó  que entre los temas de la reunión estuvo  el sistema del sucre. (VR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 PROYECTOS PRODUCTIVOS? — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 03-08-2013 15:31
Los proyectos son rentables cuando son productivos, y con estos van de la mano el empleo para solucionar los problemas de pobreza que tanto aquejan a nuestrs sociedad. Y, por ende con un sistema economico equilibrado, se multiplican las areas de trabajo y se exterminan los males sociales especialmente la delincuencia que demaciada inseguridad causa en nuestro medio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 En pocos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 03-08-2013 16:23
años, esos 50% se reducirán a unos 20%. No marchan ni funcionan.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Pr4-ESPACIO CONTRATADO

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Encuestas

Opinión

Diálogo ficticio

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto López

El que se haya dejado de gritar #FueraCorreaFuera no significa que no lo sigamos pensando.

Leer más...

La lógica en la escuela

0001a rosaliaarteaga b81e9

Por Rosalia Arteaga Serrano

Hay quienes piensan que todo cambio es positivo, pero cuando nos enfrentamos a situaciones puntuales en las que el afán de cambio no atiende a las reales necesidades de los usuarios del sistema educativo, es decir los estudiantes, caemos en distorsiones y también en el incremento del nivel de preocupación de quienes tienen a su cargo a los niños y jóvenes en edad escolar.

Leer más...

Judas Iscariote

0001a akure1

Por Antonio Kure

En los últimos días Judas Iscariote del Siglo XXI ha cogido las Monedas de Traición incluso de las entradas futuras, dejando que mueran de hambre, las de por sí lánguidas ratas que moran en la Caja de Nuestro erario.

Leer más...

Enmiendas,marchas, nervios

0001a gonzaloruizalvarezPor Gonzalo Ruiz Álvarez

"El mejor camino para dar legitimidad a una enmienda que modifique la Constitución, en el tema que parece central en la discusión política, aunque el Presidente lo minimice, que es la reelección indefinida, sería, a no dudarlo, la apertura para una consulta popular."

Leer más...

¿Incluyente esto? Todo lo contrario

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Es groseramente excluyente, más bien, que el caudillo use fondos del Estado para financiar un espectáculo sabatino, desde donde insulta a quienes no piensan como él.

Leer más...

La Casa del fondo

0001a rosaliaarteaga b81e9

Por Rosalia Arteaga Serrano

Con el nombre de Carlos Fuentes, uno de los máximos exponentes de la literatura latinoamericana, el centro abrió sus puertas en la vieja casona donde hasta hace poco tiempo funcionaban las oficinas de Unasur, donde también antes funcionaba la Academia Diplomática, entidad ahora inexistente, lo que ha dejado un gran vacío en la preparación de los futuros diplomáticos ecuatorianos

Leer más...

Señales de alarma del Correísmo

0001a gustavopalacio Por Gustavo Palacio

Lasso se enterará, sino lo hizo ya en Nueva York, que el servicio de inteligencia del correísmo montado en la cancillería, clasifica a los funcionarios (incluidos los de carrera que ingresaron antes del 2007) en correístas leales, los cuales están  ubicados en puestos de confianza, y quienes no lo son.

Leer más...

Condena a la Movilización Ciudadana

0001a MARIADELCARMEN ALMEIDA f1d07Por María del Carmen Almeida

"...en las marchas que yo he estado no ha habido ningún afán desestabilizador y tampoco ha habido violencia. Ha habido burla, sorna, indignación, hartazgo, pérdida de respeto a los dioses de barro, mucha dignidad y amor patrio."

Leer más...

Para que exista el diálogo...

0001a rosaliaarteaga

Por Rosalia Arteaga Serrano

El anuncio de marchas, de levantamientos, frente a la poca atención que se presta y a la descalificación de los contendores políticos, hace presumir que el diálogo es unilateral, que los actores políticos que no son de la línea del régimen, no son tomados en cuenta o lo son de manera tangencial cuando se los critica y se les endilga calificativos nada honrosos.

Leer más...

Abdalá Bucaram Ortíz

0001a akure1

Por Antonio Kure

El corazón y la mente deben estar entregados de cuerpo y alma al Ecuador, cuya situación y perspectiva dan resultados matemáticos y sociales nefastos que predicen la formación de agujeros negros.

Leer más...

El poscorreísmo como objetivo del diálogo

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

Si el país quiere tener un diálogo serio sobre equidad y justicia social, este tendría que girar alrededor de la eficacia del propio modelo de la revolución ciudadana para alcanzarlos como objetivos. ¿Cómo se han usado los recursos del boom petrolero? 

Leer más...

Liga de Fútbol 2014-2015

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

¿Incluyente esto? Todo lo contrario

1111111111Rating 91% (27 Votes)

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Es groseramente excluyente, más bien, que el caudillo use fondos del Estado para financiar un espectáculo sabatino, desde donde insulta a quienes no piensan como él.

Leer más...

LA PERLA

alberto-acosta-burneo dda54"El Gobierno insiste en no reducir el gasto sino en conseguir endeudamiento para pasar el bache"

Alberto Acosta Burneo

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1