La leyenda del Chapo, según 'El Rey'

La leyenda del Chapo, según 'El Rey'

Joaquín 'El Chapo' Guzmán se enfrenta a cadena perpetua

More...
Al Pleno, juicio político del exprocurador García

Al Pleno, juicio político del exprocurador García

Así lo decidió la Comisión de Fiscalización por unanimidad

More...
'Hemos concretado denuncias contra Aguiñaga y una cifra récord de funcionarios'

'Hemos concretado denuncias contra Aguiñaga y una cifra récord de funcionarios'

Secretario de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán (D) con Carlos Vera (I) en Ahora A Quemarropa

More...
'Círculo íntimo de Moreno lo está destrozando'

'Círculo íntimo de Moreno lo está destrozando'

Periodista Carlos Vera (I) en Frontal-Mente con Alfonso Pérez (D)

More...
'Glas debe revelar lo que sabe para reducir su pena'

'Glas debe revelar lo que sabe para reducir su pena'

El exasambleísta Galo Lara (d) dialoga con Carlos Vera (i) en Ahora A Quemarropa

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Jaime Mantilla, de diario Hoy, da su versión del cierre de la edición impresa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 71% (24 Votes)

JAIMEMANTILLA-ECUA20140701-2_15e39.jpgLimitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación, son algunas de las razones para que dicho diario haya cerrado su edición impresa y migrado a la versión digital, según su director Jaime Mantilla, "esa es la realidad".

En palabras de Mantilla, "la situación financiera desde que empezó la revolución ciudadana ha ido deteriorándose, y una de las razones por las cuales eliminamos la edición impresa es para reducir gastos y proteger el empleo del personal".

Según Mantilla, desde que nació diario Hoy "no fue hacer un diario multimillonario, fue hacer un diario independiente, plural, abierto a las distintas corrientes del pensamiento...".

"El poder elige al sumiso indiferente y combate al digno discrepante" Jaime Mantilla

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-55 Mantilla primero dijo que la razón por la que suspende su formato impreso del periódico es porque se debe: — Comentario de: Elvi 01-07-2014 10:02
“fundamentalmen te a la censura y restricción de la libertad de expresión que entró en vigencia con la Ley de Comunicación.” Si en realidad fuera verdad dicha afirmación – es decir, que sus derechos han sido vulnerados por la “censura y restricción de la libertad de expresión”, vulnerando también la Constitución de Montecristi, porque entonces no plantea una querella judicial en las Cortes ecuatorianas y/o con la CIDH? Y no lo ha hecho… Porque será? Ahora afirma también que una de la razones es por las “Limitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación”… Se podría concluir entonces que para que un periódico se mantenga operacional y rentable, la publicidad gubernamental debe ser obligatoria en dichos medios? O se podría concluir también que debido a la ley de comunicación, Mantilla tiene que suspender el formato impreso porque Mantilla no podía invertir en dicho periódico – obviando los hechos que no tenia el tiraje deseado por los publicitarios (clientes), y además, por el hecho que muchos periódicos mundiales han tenido que cerrar o optado por mantener el formato impreso y migrar también al formato digital, por la razón de que los publicitas también han migrado al formato digital?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+52 EL GOBIERNO QUIERE MANEJAR EL... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:02
MODELO COMUNICACIÓN CUBANO, ALLÁ SOLO EL GRANMA, Y AQUÍ HAN DE QUERER TENER SOLO EL "SUPER TELÉGRAFO", GRAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+53 yyy AHORA COMO NOS ENTERAMOS... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:09
DE LAS NOTICIAS DEL GRAN HERMANO, GRAN PRIMO...., DUZACS, COMECHEQUES, CONTRATOS CHINOS....ETC, ETC, ETC....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+38 Uyyyyy los negociados de Alianza Pais — Comentario de: Milly 01-07-2014 14:46
Esas noticias ya no aparecen en los diarios, ni en la tv, porqué será?
Creerán estos robolucionarios que engañan al pueblo Ecuatoriano? que equivocados están, ya falta poco para que se vayan a su casa y sean recordados como un gobierno que vendió al Ecuador y cuyos sociolistos junto a Correita pasaron a engrosar las listas de los millonarios, junto a Chavez (después de su muerte su familia), Maduro y su gran líder Castro.
Sinverguenzas caras duras!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-47 En la boca del mentiroso... — Comentario de: marcelo bolaños 01-07-2014 10:13
... lo cierto se hace dudoso.
Mienten y mienten y no paran de mentir; que gran verdad.
El dolor de haber perdido las canonjías a las que estaban acostumbrados, hacen que en coro repitan lo mismo y lo mismo y para eso están los amigos. Quiénes, pues los mismos del círculo a quienes también el gobierno les puso EN SU PUESTO y que ahora sirven de plañideras
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+34 CIERTO — Comentario de: Jorge Carrera 01-07-2014 16:38
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Por eso ya no hay cómo creer en este gobierno, pues todo lo que dicen, empezando por el nuevo dueño del país, es mentira. Pero su mejor logro ha sido el lavado cerebral a mucho ecuatorianos, que ya solo atinan a repetir la cantaleta correísta. No sé cuáles canonjías ha perdido diario Hoy, si siempre fue atacado por el correísmo por exponer la corrupción de los verde aguados. Disentir de la supuesta "verdad" del gobierno no le convierte a nadie en corrupto, partidócrata, mediocre u otros calificativos que repite el bocón de Carondelet y que sus borregos repiten sin siquiera pensar. El único círculo que ahora existe es el que rodea al Mashinaguantabl e, lleno de siervos que dejaron de pensar hace tiempo y se limitan a ser la caja de resonancia de las imaginarias verdades robolucionarias .
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+17 Comunicación como servicio público.( o servil a Correa) — Comentario de: hilario 02-07-2014 06:36
Al igual que hicieron Mussolini, Franco, Somoza, Rafael Trujillo, y tantos otros dictadores en su momento acompañados de encendidos discursos dizque de revolución en esos países
Así mismo acá en Ecuador ,Nos están metiendo una serie de paquetazos de leyes inquisitoriales que paulatinamente nos están estrangulando.
El real estado de sumisión en que han caído muchos es cercano a la esclavitud, (sin exagerar, es lo que veo) QUE, CORREA Y SU GOBIERNO VERDUGOS DE DIARIO HOY, DEMUESTREN SI EN SUS 32 AÑOS DE VIDA SE HAN ENRIQUECIDO TANTO COMO LOS CORREAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

El Chavo del 30

OPINIONVICENTEALBORNOZ_b42b7.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Rafael Correa estaba en el Hospital de la Policía, en una confortable habitación, acompañado por unos pocos amigos, pero convencido que se estaba perpetrando un golpe de Estado.

Leer más...

Entre dos potencias

OPINIONWALTERSPURRIER_2e131.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

La rivalidad entre las dos grandes potencias, que son nuestros dos mayores socios comerciales, le abren oportunidades al país en créditos, inversión y mercados. Este gobierno comienza a jugar ambas cartas, con habilidad.

Leer más...

Experiencias maratónicas...

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

Conozco que de los más de siete mil millones de humanos que poblamos este globo terráqueo, a priori habría un millón que son “seres raros”; eso, porque practican los llamados “deportes extremos”: Paracaidismo, “ironmanismo” y maratonismo, principalmente, entre otros que se me escapan, que son deportes nada comunes para el resto de personas

Leer más...

¿Porqué los torcidos son ahora muchos más?

0001a francescoaycartPor Francesco Aycart

Los que tratan de manejarse por ese difícil camino, más aún si son funcionarios públicos, son quienes en su momento sufren los golpes de su decisión, porque por lo general a quien se trata de doblar

Leer más...

El origen de los huevos

OPINION-ROBERTOLOPEZMORENO_ea275.jpg

Por Roberto López Moreno

By the way... No hay líderes “on line”. Son presenciales. Solo los cobardes viven en el exilio. Y alias ‘Carlitos’ -el prófugo- ha demostrado ser uno de ellos al no venir a enfrentar sus culpas.

Leer más...

Diez años no son nada

OPINIONWALTERSPURRIER_3fc61.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

Tarde o temprano, por las buenas o por las malas, se tendrá que abandonar esa estrategia pasiva. Probablemente, cuando ya no nos quieran prestar dinero. Ahí vendrá el ajuste. Será en 2019.

Leer más...

Cartas presidenciales: presupuesto

OPINIONFRANCISCOSWETT_64f7e.jpg

Por Francisco Swett

Si hubiese la capacidad de análisis en el Legislativo, su presupuesto no debería ser aprobado.

Leer más...

La primera reformita

OPINIONVICENTEALBORNOZ_b101d.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Si el país quiere apuntar a la creación de empleo de calidad, podría empezar por tomar conciencia que estamos dolarizados y que con esa pequeña reforma empezaríamos e flexibilizar una economía tremendamente inflexible.

Leer más...

Gracias sr. Jorge Glas ¿Grito al mundo sobre trato deplorable e infrahumanas en cárcel de Latacunga?

0001a LOURDESTIBAN 9ad1bPor Lourdes Tibán

Sr. Glas tenía que llegar usted a la cárcel de Latacunga para gritar al mundo por las condiciones "inhumanas" en la cárcel? Para su conocimiento así viven ahí los 5 mil internos.

Leer más...
Andrea Valdiri
la colombiana que deleita a los hombres con sus bailes y desnudos
Heidi Klum
se desnuda en Instagram
Curvas desbordan diminuto bikini de Daphne Joy
Última sesión de fotos
Miss Nalgas 2018
y sus fotos que te volverán loco

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

¿Porqué los torcidos son ahora muchos más?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (4 Votes)

0001a francescoaycartPor Francesco Aycart

Los que tratan de manejarse por ese difícil camino, más aún si son funcionarios públicos, son quienes en su momento sufren los golpes de su decisión, porque por lo general a quien se trata de doblar

Leer más...

LA PERLA NORMA VALLEJO c5c1d

Síguenos en Twitter...