Portada

Jaime Mantilla, de diario Hoy, da su versión del cierre de la edición impresa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 71% (24 Votes)

JAIMEMANTILLA-ECUA20140701-2_15e39.jpgLimitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación, son algunas de las razones para que dicho diario haya cerrado su edición impresa y migrado a la versión digital, según su director Jaime Mantilla, "esa es la realidad".

En palabras de Mantilla, "la situación financiera desde que empezó la revolución ciudadana ha ido deteriorándose, y una de las razones por las cuales eliminamos la edición impresa es para reducir gastos y proteger el empleo del personal".

Según Mantilla, desde que nació diario Hoy "no fue hacer un diario multimillonario, fue hacer un diario independiente, plural, abierto a las distintas corrientes del pensamiento...".

"El poder elige al sumiso indiferente y combate al digno discrepante" Jaime Mantilla

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-55 Mantilla primero dijo que la razón por la que suspende su formato impreso del periódico es porque se debe: — Comentario de: Elvi 01-07-2014 10:02
“fundamentalmen te a la censura y restricción de la libertad de expresión que entró en vigencia con la Ley de Comunicación.” Si en realidad fuera verdad dicha afirmación – es decir, que sus derechos han sido vulnerados por la “censura y restricción de la libertad de expresión”, vulnerando también la Constitución de Montecristi, porque entonces no plantea una querella judicial en las Cortes ecuatorianas y/o con la CIDH? Y no lo ha hecho… Porque será? Ahora afirma también que una de la razones es por las “Limitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación”… Se podría concluir entonces que para que un periódico se mantenga operacional y rentable, la publicidad gubernamental debe ser obligatoria en dichos medios? O se podría concluir también que debido a la ley de comunicación, Mantilla tiene que suspender el formato impreso porque Mantilla no podía invertir en dicho periódico – obviando los hechos que no tenia el tiraje deseado por los publicitarios (clientes), y además, por el hecho que muchos periódicos mundiales han tenido que cerrar o optado por mantener el formato impreso y migrar también al formato digital, por la razón de que los publicitas también han migrado al formato digital?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+52 EL GOBIERNO QUIERE MANEJAR EL... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:02
MODELO COMUNICACIÓN CUBANO, ALLÁ SOLO EL GRANMA, Y AQUÍ HAN DE QUERER TENER SOLO EL "SUPER TELÉGRAFO", GRAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+53 yyy AHORA COMO NOS ENTERAMOS... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:09
DE LAS NOTICIAS DEL GRAN HERMANO, GRAN PRIMO...., DUZACS, COMECHEQUES, CONTRATOS CHINOS....ETC, ETC, ETC....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+38 Uyyyyy los negociados de Alianza Pais — Comentario de: Milly 01-07-2014 14:46
Esas noticias ya no aparecen en los diarios, ni en la tv, porqué será?
Creerán estos robolucionarios que engañan al pueblo Ecuatoriano? que equivocados están, ya falta poco para que se vayan a su casa y sean recordados como un gobierno que vendió al Ecuador y cuyos sociolistos junto a Correita pasaron a engrosar las listas de los millonarios, junto a Chavez (después de su muerte su familia), Maduro y su gran líder Castro.
Sinverguenzas caras duras!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-47 En la boca del mentiroso... — Comentario de: marcelo bolaños 01-07-2014 10:13
... lo cierto se hace dudoso.
Mienten y mienten y no paran de mentir; que gran verdad.
El dolor de haber perdido las canonjías a las que estaban acostumbrados, hacen que en coro repitan lo mismo y lo mismo y para eso están los amigos. Quiénes, pues los mismos del círculo a quienes también el gobierno les puso EN SU PUESTO y que ahora sirven de plañideras
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+34 CIERTO — Comentario de: Jorge Carrera 01-07-2014 16:38
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Por eso ya no hay cómo creer en este gobierno, pues todo lo que dicen, empezando por el nuevo dueño del país, es mentira. Pero su mejor logro ha sido el lavado cerebral a mucho ecuatorianos, que ya solo atinan a repetir la cantaleta correísta. No sé cuáles canonjías ha perdido diario Hoy, si siempre fue atacado por el correísmo por exponer la corrupción de los verde aguados. Disentir de la supuesta "verdad" del gobierno no le convierte a nadie en corrupto, partidócrata, mediocre u otros calificativos que repite el bocón de Carondelet y que sus borregos repiten sin siquiera pensar. El único círculo que ahora existe es el que rodea al Mashinaguantabl e, lleno de siervos que dejaron de pensar hace tiempo y se limitan a ser la caja de resonancia de las imaginarias verdades robolucionarias .
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+17 Comunicación como servicio público.( o servil a Correa) — Comentario de: hilario 02-07-2014 06:36
Al igual que hicieron Mussolini, Franco, Somoza, Rafael Trujillo, y tantos otros dictadores en su momento acompañados de encendidos discursos dizque de revolución en esos países
Así mismo acá en Ecuador ,Nos están metiendo una serie de paquetazos de leyes inquisitoriales que paulatinamente nos están estrangulando.
El real estado de sumisión en que han caído muchos es cercano a la esclavitud, (sin exagerar, es lo que veo) QUE, CORREA Y SU GOBIERNO VERDUGOS DE DIARIO HOY, DEMUESTREN SI EN SUS 32 AÑOS DE VIDA SE HAN ENRIQUECIDO TANTO COMO LOS CORREAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Escrutinios y resultados

GONZARUIZ-EDITORIAL_625bd.jpg

Por Gonzalo Ruiz

Fueron cuatro días de tensión y vigilias callejeras y ahora se abrió otra etapa en el proceso de una campaña que promete ser intensa pero en la que se requiere sensatez.

Leer más...

Pozo desactivó la bomba que él mismo armó

001a martinpallares 8c7a4

Por Martín Pallares

Se desactivó finalmente la bomba de tiempo de la elección presidencial cuya mecha se avivó por un tiempo criminalmente largo. Pozo se vio forzado a desactivarla por el riesgo de convulsión social que tomaba cuerpo en el país

Leer más...

Moreno, el mensaje perdedor

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

¡Ponerse a cantar! Moreno tenía sentido como figura política junto con Correa para hacer el balance y el contraste entre el duro y el blando, el autoritario y el demócrata, pero solo, su imagen se desvanece.

Leer más...

Empleo y mercados laborales

0001a panchoswett c1700 Por Francisco Swett

Hasta que los economistas, o no economistas, que ocupen el poder entiendan que un mercado reprimido (a la usanza socialista en cualquier siglo) es el medio de cultivo de la segregación social, de la marginación económica y de la preservación de un país subdesarrollado, seguiremos con la necedad respecto de lo que se debe hacer para crear empleo

Leer más...

El no milagro

0001A VicenteAlbornozPor Vicente Albornoz

No fue un milagro. Fue San Petróleo que, al igual que San Erasmo que desorientaba a los marineros, desorientó a todo un país...

Leer más...

Silencio y grito

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

Terminan aquí largos días de duda, largos de incertidumbre, largos de cavilaciones. No hay más tiempo.

Leer más...

Francia vota por el cambio

0001a spurrierPor Walter Spurrier

Hace un mes, se daba por hecho la victoria de Fillon. Fue recibido en Alemania como “futuro presidente de Francia”. Pero todo cambió.

Leer más...

Salud

MSF lamenta la mediatización del ébola y analiza gestión para futuras crisis

 

La organización Médicos Sin Fronteras (MSF) criticó hoy "la política del miedo promovida" durante la gestión de la crisis del ébola, especialmente cuando la enfermedad se acercó a occidente con casos como el de la auxiliar de enfermería española infectada, Teresa Romero.

Leer más...

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Empleo y mercados laborales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

0001a panchoswett c1700 Por Francisco Swett

Hasta que los economistas, o no economistas, que ocupen el poder entiendan que un mercado reprimido (a la usanza socialista en cualquier siglo) es el medio de cultivo de la segregación social, de la marginación económica y de la preservación de un país subdesarrollado, seguiremos con la necedad respecto de lo que se debe hacer para crear empleo

Leer más...

Click aquí!

Con los cinco sentidos

"Lágrimas en Brasil"
Opinión
Irrespeto a las Fuerzas Armadas
Opinión
Escenario del teatro ecuatoriano
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad