'La gente participará más, decidiendo que obras se hacen'

'La gente participará más, decidiendo que obras se hacen'

La candidata socialcristiana a concejal de Quito, María Belén Aguirre, dialoga en Punto de Vista con Fabián Loza

More...
Sofía Espín con orden de prisión preventiva

Sofía Espín con orden de prisión preventiva

Juez dictó nueva medida cautelar en contra de la exasambleísta

More...
 Censurado 'procurador de la década saqueada'

Censurado 'procurador de la década saqueada'

El Pleno de la Asamblea Nacional, con el voto de 87 asambleístas, censuró a Diego García Carrión, exprocurador general del Estado

More...
A 9 años de su secuestro, Julia Chediak cuenta cómo hizo para superarlo

A 9 años de su secuestro, Julia Chediak cuenta cómo hizo para superarlo

La joven estuvo bajo las ordenes de su raptor por 11 días. Tenía 8 años de edad

More...
'Producción y seguridad para Pichincha es lo prioritario'

'Producción y seguridad para Pichincha es lo prioritario'

El candidato a la Prefectura de Pichincha, Diego Salgado (D), en Ahora A quemarropa de Carlos Vera (I)

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Jaime Mantilla, de diario Hoy, da su versión del cierre de la edición impresa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 71% (24 Votes)

JAIMEMANTILLA-ECUA20140701-2_15e39.jpgLimitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación, son algunas de las razones para que dicho diario haya cerrado su edición impresa y migrado a la versión digital, según su director Jaime Mantilla, "esa es la realidad".

En palabras de Mantilla, "la situación financiera desde que empezó la revolución ciudadana ha ido deteriorándose, y una de las razones por las cuales eliminamos la edición impresa es para reducir gastos y proteger el empleo del personal".

Según Mantilla, desde que nació diario Hoy "no fue hacer un diario multimillonario, fue hacer un diario independiente, plural, abierto a las distintas corrientes del pensamiento...".

"El poder elige al sumiso indiferente y combate al digno discrepante" Jaime Mantilla

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-55 Mantilla primero dijo que la razón por la que suspende su formato impreso del periódico es porque se debe: — Comentario de: Elvi 01-07-2014 10:02
“fundamentalmen te a la censura y restricción de la libertad de expresión que entró en vigencia con la Ley de Comunicación.” Si en realidad fuera verdad dicha afirmación – es decir, que sus derechos han sido vulnerados por la “censura y restricción de la libertad de expresión”, vulnerando también la Constitución de Montecristi, porque entonces no plantea una querella judicial en las Cortes ecuatorianas y/o con la CIDH? Y no lo ha hecho… Porque será? Ahora afirma también que una de la razones es por las “Limitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación”… Se podría concluir entonces que para que un periódico se mantenga operacional y rentable, la publicidad gubernamental debe ser obligatoria en dichos medios? O se podría concluir también que debido a la ley de comunicación, Mantilla tiene que suspender el formato impreso porque Mantilla no podía invertir en dicho periódico – obviando los hechos que no tenia el tiraje deseado por los publicitarios (clientes), y además, por el hecho que muchos periódicos mundiales han tenido que cerrar o optado por mantener el formato impreso y migrar también al formato digital, por la razón de que los publicitas también han migrado al formato digital?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+52 EL GOBIERNO QUIERE MANEJAR EL... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:02
MODELO COMUNICACIÓN CUBANO, ALLÁ SOLO EL GRANMA, Y AQUÍ HAN DE QUERER TENER SOLO EL "SUPER TELÉGRAFO", GRAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+53 yyy AHORA COMO NOS ENTERAMOS... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:09
DE LAS NOTICIAS DEL GRAN HERMANO, GRAN PRIMO...., DUZACS, COMECHEQUES, CONTRATOS CHINOS....ETC, ETC, ETC....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+38 Uyyyyy los negociados de Alianza Pais — Comentario de: Milly 01-07-2014 14:46
Esas noticias ya no aparecen en los diarios, ni en la tv, porqué será?
Creerán estos robolucionarios que engañan al pueblo Ecuatoriano? que equivocados están, ya falta poco para que se vayan a su casa y sean recordados como un gobierno que vendió al Ecuador y cuyos sociolistos junto a Correita pasaron a engrosar las listas de los millonarios, junto a Chavez (después de su muerte su familia), Maduro y su gran líder Castro.
Sinverguenzas caras duras!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-47 En la boca del mentiroso... — Comentario de: marcelo bolaños 01-07-2014 10:13
... lo cierto se hace dudoso.
Mienten y mienten y no paran de mentir; que gran verdad.
El dolor de haber perdido las canonjías a las que estaban acostumbrados, hacen que en coro repitan lo mismo y lo mismo y para eso están los amigos. Quiénes, pues los mismos del círculo a quienes también el gobierno les puso EN SU PUESTO y que ahora sirven de plañideras
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+34 CIERTO — Comentario de: Jorge Carrera 01-07-2014 16:38
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Por eso ya no hay cómo creer en este gobierno, pues todo lo que dicen, empezando por el nuevo dueño del país, es mentira. Pero su mejor logro ha sido el lavado cerebral a mucho ecuatorianos, que ya solo atinan a repetir la cantaleta correísta. No sé cuáles canonjías ha perdido diario Hoy, si siempre fue atacado por el correísmo por exponer la corrupción de los verde aguados. Disentir de la supuesta "verdad" del gobierno no le convierte a nadie en corrupto, partidócrata, mediocre u otros calificativos que repite el bocón de Carondelet y que sus borregos repiten sin siquiera pensar. El único círculo que ahora existe es el que rodea al Mashinaguantabl e, lleno de siervos que dejaron de pensar hace tiempo y se limitan a ser la caja de resonancia de las imaginarias verdades robolucionarias .
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+17 Comunicación como servicio público.( o servil a Correa) — Comentario de: hilario 02-07-2014 06:36
Al igual que hicieron Mussolini, Franco, Somoza, Rafael Trujillo, y tantos otros dictadores en su momento acompañados de encendidos discursos dizque de revolución en esos países
Así mismo acá en Ecuador ,Nos están metiendo una serie de paquetazos de leyes inquisitoriales que paulatinamente nos están estrangulando.
El real estado de sumisión en que han caído muchos es cercano a la esclavitud, (sin exagerar, es lo que veo) QUE, CORREA Y SU GOBIERNO VERDUGOS DE DIARIO HOY, DEMUESTREN SI EN SUS 32 AÑOS DE VIDA SE HAN ENRIQUECIDO TANTO COMO LOS CORREAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Encuesta 1

Sólo admite un voto por usuario. Votación repetida se elimina periódicamente.

Esta encuesta refleja únicamente la opinión de los lectores de Ecuadorenvivo.com, que han decidido participar en ella.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

“La aventura”…

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

A la altura de la toma de agua a tanqueros, sito en la vía Manta-Rocafuerte, a las 5:30 horas, quienes iniciaron “La Aventura” fueron relevados por la posta mixta que culminó su trote casi donde se empata con la vía que conduce de Portoviejo a Crucita; y así, ese día se sucedieron las varias postas, hasta que la noche llamó al descanso en el cantón Jama

Leer más...

Y vienen por más

OPINION ROBERTOLOPEZMORENO 2be9f

Por Roberto López Moreno

La ley de muerte civil para que los pillos no puedan ser candidatos, originada en la consulta, no avanza.

Leer más...

Sentencias condenatorias y participación política

OPINION RAMIROGARCIA 18ab7

Por Ramiro García F.

Este tema en lo jurídico presenta un punto de debate muy prolífico, pues evidencia la contradicción en la que incurren varias normas de rango constitucional.

Leer más...

Señor Ministro de Finanzas

Por Marco Flores T0001a MARCO FLORES 65X65 336b7

Es imperativo no confundir la causalidad entre gasto público excesivo y déficit fiscal, éste es el orden correcto y no al revés.

Leer más...

El 'mal de ojo', el brujo y el médico

ALBERTODAHIK OPINION da783

Por Alberto Dahik Garzozi

No cabe otro camino que deshacer la causa fundamental del desbarajuste: el irresponsable y gigantesco crecimiento de ese gasto que ha terminado imponiendo un yugo sobre las mayorías del Ecuador.

Leer más...

El daño es mayor

OPINIONWALTERSPURRIER_fe937.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

Cinco proyectos de infraestructura para hidrocarburos, al menos la mitad se fue en sobreprecios. Una pérdida de USD 2.500 millones. Monto descomunal. Pero el perjuicio para el Estado, y por ende para nosotros los contribuyentes, sería aún mayor.

Leer más...

La dolarización a 25 000

OPINIONVICENTEALBORNOZ_dab5e.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Para convertir la “base monetaria” de esa época, 31 billones de sucres, había 872 millones de dólares. La relación es 35 000 a 1. Para hacerlo a 25.000 se necesitaba 400 millones adicionales, que no teníamos y que nadie nos iba a prestar.

Leer más...

'Alma mater'

OPINIONFRANCISCOSWETT_62fa1.jpg

Por Francisco Swett

El desafío debe ser enfrentado con inteligencia y perseverancia, y, por sobre todo, manteniendo el sentido de misión que le devuelva a la ciudad su ‘alma mater’: la Universidad de Guayaquil.

Leer más...
Suzy Cortez derrocha sensualidad
con sexy tanga para celebrar el Año Nuevo
Mia Khalifa
Y su cuerpo en calendario 'hot'
Jimena Sánchez se va a lo oscurito
a ajustarse la tanga

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Señor Ministro de Finanzas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

Por Marco Flores T0001a MARCO FLORES 65X65 336b7

Es imperativo no confundir la causalidad entre gasto público excesivo y déficit fiscal, éste es el orden correcto y no al revés.

Leer más...

LA PERLA MARIA ALEJANDRA VICUÑA bbeeb

Síguenos en Twitter...