'Creo debió demostrar el fraude en su momento, ahora no se puede hacer nada'

'Creo debió demostrar el fraude en su momento, ahora no se puede hacer nada'

Paúl Carrasco (i) habla con Alfonso Pérez (d) sobre audio de Eduardo Mangas en Frontal-Mente

More...
 Carlos Ochoa glosado y a punto de ser destituido

Carlos Ochoa glosado y a punto de ser destituido

Noticia tomada de Diario El Comercio

More...
Eduardo Mangas renuncia a Secretaría de Presidencia

Eduardo Mangas renuncia a Secretaría de Presidencia

Tras polémica por filtración de audio con temas delicados del Gobierno

More...
Mameri ha dicho que hubo transferencias para Mera

Mameri ha dicho que hubo transferencias para Mera

César Montúfar (i) en diálogo hoy con FM Pública. Foto/EE/@PublicaFM

More...
Panelistas coinciden en la necesidad de reformar la Ley de Comunicación

Panelistas coinciden en la necesidad de reformar la Ley de Comunicación

Durante el programa Políticamente Correcto pidieron al presidente Moreno dar paso a cambios

More...
'Ley no es contra Solca, es contra el cáncer'

'Ley no es contra Solca, es contra el cáncer'

Wilson Merino (i) habla sobre la Ley Orgánica de Lucha contra el cáncer con Carlos Vera (d)

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Jaime Mantilla, de diario Hoy, da su versión del cierre de la edición impresa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 71% (24 Votes)

JAIMEMANTILLA-ECUA20140701-2_15e39.jpgLimitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación, son algunas de las razones para que dicho diario haya cerrado su edición impresa y migrado a la versión digital, según su director Jaime Mantilla, "esa es la realidad".

En palabras de Mantilla, "la situación financiera desde que empezó la revolución ciudadana ha ido deteriorándose, y una de las razones por las cuales eliminamos la edición impresa es para reducir gastos y proteger el empleo del personal".

Según Mantilla, desde que nació diario Hoy "no fue hacer un diario multimillonario, fue hacer un diario independiente, plural, abierto a las distintas corrientes del pensamiento...".

"El poder elige al sumiso indiferente y combate al digno discrepante" Jaime Mantilla

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-55 Mantilla primero dijo que la razón por la que suspende su formato impreso del periódico es porque se debe: — Comentario de: Elvi 01-07-2014 10:02
“fundamentalmen te a la censura y restricción de la libertad de expresión que entró en vigencia con la Ley de Comunicación.” Si en realidad fuera verdad dicha afirmación – es decir, que sus derechos han sido vulnerados por la “censura y restricción de la libertad de expresión”, vulnerando también la Constitución de Montecristi, porque entonces no plantea una querella judicial en las Cortes ecuatorianas y/o con la CIDH? Y no lo ha hecho… Porque será? Ahora afirma también que una de la razones es por las “Limitaciones en la inversión en medios de comunicación como manda la Ley de Comunicación y la prohibición de la publicidad en diario Hoy por parte de la Secretaría de Comunicación”… Se podría concluir entonces que para que un periódico se mantenga operacional y rentable, la publicidad gubernamental debe ser obligatoria en dichos medios? O se podría concluir también que debido a la ley de comunicación, Mantilla tiene que suspender el formato impreso porque Mantilla no podía invertir en dicho periódico – obviando los hechos que no tenia el tiraje deseado por los publicitarios (clientes), y además, por el hecho que muchos periódicos mundiales han tenido que cerrar o optado por mantener el formato impreso y migrar también al formato digital, por la razón de que los publicitas también han migrado al formato digital?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+52 EL GOBIERNO QUIERE MANEJAR EL... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:02
MODELO COMUNICACIÓN CUBANO, ALLÁ SOLO EL GRANMA, Y AQUÍ HAN DE QUERER TENER SOLO EL "SUPER TELÉGRAFO", GRAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+53 yyy AHORA COMO NOS ENTERAMOS... — Comentario de: laverdad 01-07-2014 10:09
DE LAS NOTICIAS DEL GRAN HERMANO, GRAN PRIMO...., DUZACS, COMECHEQUES, CONTRATOS CHINOS....ETC, ETC, ETC....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+38 Uyyyyy los negociados de Alianza Pais — Comentario de: Milly 01-07-2014 14:46
Esas noticias ya no aparecen en los diarios, ni en la tv, porqué será?
Creerán estos robolucionarios que engañan al pueblo Ecuatoriano? que equivocados están, ya falta poco para que se vayan a su casa y sean recordados como un gobierno que vendió al Ecuador y cuyos sociolistos junto a Correita pasaron a engrosar las listas de los millonarios, junto a Chavez (después de su muerte su familia), Maduro y su gran líder Castro.
Sinverguenzas caras duras!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-47 En la boca del mentiroso... — Comentario de: marcelo bolaños 01-07-2014 10:13
... lo cierto se hace dudoso.
Mienten y mienten y no paran de mentir; que gran verdad.
El dolor de haber perdido las canonjías a las que estaban acostumbrados, hacen que en coro repitan lo mismo y lo mismo y para eso están los amigos. Quiénes, pues los mismos del círculo a quienes también el gobierno les puso EN SU PUESTO y que ahora sirven de plañideras
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+34 CIERTO — Comentario de: Jorge Carrera 01-07-2014 16:38
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Por eso ya no hay cómo creer en este gobierno, pues todo lo que dicen, empezando por el nuevo dueño del país, es mentira. Pero su mejor logro ha sido el lavado cerebral a mucho ecuatorianos, que ya solo atinan a repetir la cantaleta correísta. No sé cuáles canonjías ha perdido diario Hoy, si siempre fue atacado por el correísmo por exponer la corrupción de los verde aguados. Disentir de la supuesta "verdad" del gobierno no le convierte a nadie en corrupto, partidócrata, mediocre u otros calificativos que repite el bocón de Carondelet y que sus borregos repiten sin siquiera pensar. El único círculo que ahora existe es el que rodea al Mashinaguantabl e, lleno de siervos que dejaron de pensar hace tiempo y se limitan a ser la caja de resonancia de las imaginarias verdades robolucionarias .
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+17 Comunicación como servicio público.( o servil a Correa) — Comentario de: hilario 02-07-2014 06:36
Al igual que hicieron Mussolini, Franco, Somoza, Rafael Trujillo, y tantos otros dictadores en su momento acompañados de encendidos discursos dizque de revolución en esos países
Así mismo acá en Ecuador ,Nos están metiendo una serie de paquetazos de leyes inquisitoriales que paulatinamente nos están estrangulando.
El real estado de sumisión en que han caído muchos es cercano a la esclavitud, (sin exagerar, es lo que veo) QUE, CORREA Y SU GOBIERNO VERDUGOS DE DIARIO HOY, DEMUESTREN SI EN SUS 32 AÑOS DE VIDA SE HAN ENRIQUECIDO TANTO COMO LOS CORREAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Deflación, ahora en serio

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz


La deflación también tiene sus riesgos porque desincentiva el consumo y la producción, al mismo tiempo que encarece el pago de deudas. Pero, por ahora, centrémonos en las oportunidades.

Leer más...

¿De quién es la consulta?

0001a FRANCISCO X SWETT db2f0

Por Francisco Swett

Pretender banalizar la consulta con renovadas manifestaciones partidistas produce una reacción de rechazo. El único dueño de la consulta es el soberano

Leer más...

¿Engañados?

0001a spurrier

Por Walter Spurrier

La prueba de fuego será el veto parcial. Ni con el texto original, peor con el aprobado por la Asamblea, mejorará la política económica.

Leer más...

Quito: nada que festejar

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

El error de concepto más grave que cometió Barrera fue haber transformado a Quito en el ejemplo de lo que debían ser las ciudades bajo la Revolución Ciudadana: subordinadas al centro, inscritas en el discurso del proyecto nacional, antielitistas y con un modelo centralizado y poco participativo de gestión.

Leer más...

La hora cero de la economía

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

Si Moreno quería esperar a que ocurriera la consulta para luego agarrar las riendas de la economía, se equivocó con la presentación de un proyecto que agravó sus contradicciones y lo obliga a tomar definiciones claras con la reconformación del equipo económico. Le llegó la hora cero a la economía.

Leer más...

Tecnología

Síguenos en Facebook...

Clic aquí!

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...