order allopurinol online without prescription, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-proventil.html#proventil, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-proventil.html

Portada

La inflación decreció en 0,02 % en julio en Ecuador, según Inec

1111111111Rating 0% (0 Votes)

La inflación de Ecuador se situó en -0,02 % en julio pasado, con lo que el acumulado del año llegó a 0,92 % (2,67 % en el mismo periodo de 2012), informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

La tasa interanual a julio fue del 2,39 %, frente a la cifra del 5,09 % registrada en el mismo mes de 2012, señaló el INEC.

Los alimentos y bebidas no alcohólicas fueron los productos que más contribuyeron a la variación mensual de julio y la única de las doce categorías que registró un valor negativo en su índice de precios.

La canasta básica ecuatoriana alcanzó 606,48 dólares en julio pasado, frente a los 585,81 dólares del mes anterior, agregó la fuente.

Ecuador, que tiene la economía dolarizada desde 2000, cerró 2012 con una inflación de un 4,16 por ciento, según el INEC. (Quito/EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Pr3-ESPACIO CONTRATADO

Pr4-ESPACIO CONTRATADO

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Muy feo

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

¿Todos se pusieron de acuerdo para ser eternamente adefesiosos y hacer el ridículo? Sigan. Cada día lo disfrutamos más.

Leer más...

Un Papa con sentido común

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Ojalá las palabras del Romano Pontífice calen profundamente en los oídos de nuestro gobernante y de su entorno, de quienes lo aconsejan y de quienes saben que su voz será escuchada.

Leer más...

Balance de un ‘boom’ desperdiciado

0001A VicenteAlbornozPor Vicente Albornoz

Pero quizás sí ha habido progreso y yo lo estoy midiendo mal. Tal vez lo correcto sea contar los números de ministerios o aviones presidenciales. Quizás todo está bien y por eso nadie protesta en las calles.

Leer más...

Las Furias contra Atenas

0001a spurrierPor Walter Spurrier Baquerizo

El Sí del electorado podría resultar en la caída del gobierno y nuevas elecciones, llevando a moderados al poder. O Tsipras podría sentirse empoderado para ceder ante los planteamientos de la troika.

Leer más...

Después de la marcha...

001a mpalaciosPor Miguel Palacios

Tarde o temprano se cumplirá el axioma: En toda protesta pública la plata la ponen los ricos, las decisiones las toman los políticos y la sangre la pone el pueblo.

Leer más...

Correa no quiere ver lo que pasa

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Provocar a los inconformes negando o descalificando la protesta es una apuesta peligrosa e irresponsable. Pero de eso se percatan solo quienes están dispuestos a admitir lo que está pasando. Estos señores o no lo hacen o no quieren hacerlo.

Leer más...

Y no me da la gana…

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

No queremos un gobierno similar al de Cuba, donde se eternizan los gobernantes, ni tampoco un gobierno igual al que ha llevado a Venezuela a la miseria, a la escacez, a la división beligerante entre sus ciudadanos.

Leer más...

Enlace Ciudadano del 27 Junio 2015 desenlazado

0001a SAGNAYDELABASTIDA 1e03cPor Carlos Sagnay de la Bastida

Dice que vayamos al parque de los Samanes para que veamos dónde se ha invertido los recursos del Estado. Ningún vayan al parque de los Samanes. ¡Rinda cuentas con cifras y con tiempos de ejecución!

Leer más...

¿Y ahora qué?

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

La revolución tiene ya en las calles lo que siempre ha invocado en su imaginación: el antagonista que resistirá su prepotencia y autoritarismo, sus devaneos ideológicos.

Leer más...

Liga de Fútbol 2014-2015

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Balance de un ‘boom’ desperdiciado

1111111111Rating 71% (12 Votes)

0001A VicenteAlbornozPor Vicente Albornoz

Pero quizás sí ha habido progreso y yo lo estoy midiendo mal. Tal vez lo correcto sea contar los números de ministerios o aviones presidenciales. Quizás todo está bien y por eso nadie protesta en las calles.

Leer más...

LA PERLA

godoy 8ace4"En la Shyris sentí odio en jóvenes bajo el efecto del alcohol y sustancias"

Gina Godoy

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1