Usaint Bolt se despide hoy del atletismo

1111111111Rating 0% (0 Votes)

bolt 7db11

El planeta se prepara para un momento histórico. Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, disputa hoy el relevo 4x100 metros del Mundial de Atletismo de Londres 2017, su última prueba antes de retirarse. El resultado será lo de menos, aunque el mundo espera verlo despedirse con su duodécimo título del mundo.

El adiós de Bolt comenzará a las 04:44 de Ecuador con las eliminatorias, para si todo va bien despedirse en la final (15:50 de Ecuador). El guion de su marcha no será perfecto, ya que falló en su intento de ganar el título de la prueba reina, los 100 metros, el pasado sábado, teniéndose que conformar con el bronce, detrás de los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman.

Pero esa pequeña mancha en su inmaculado historial no restará un ápice a su grandeza. Y es que se va el más grande. El clon en el atletismo del basquetbolista Michael Jordan o el púgil Muhammad Ali.

Un final feliz sería que el cuarteto jamaicano, del que formará parte Bolt, se coronara campeón del mundo.(El Universo. Londres AFP)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...