Emelec consigue agónico triunfo ante El Nacional en el Capwell

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

tr salazar e8502

Sobre la hora (93') y con un gol de penal, el conjunto de Emelec se impuso 2-1 a El Nacional, en el duelo disputado la tarde de este domingo en el estadio Capwell de Guayaquil, válido por la primera fecha de la segunda etapa del torne ecuatoriano de fútbol.

Gracias a un cobro bien ejecutado por el argentino Bruno Vides, desde los doce pasos, los ‘millonarios’ pudieron alcanzar un triunfo que les permite iniciar de buena forma en esta segunda etapa.

En lo que fue el cotejo, desde el arranque el cuadro local salió con todo a buscar el arco defendido por Johan Padilla. Emelec presionó con Ayrton Preciado y Robert Burbano, quienes estuvieron como de costumbre bien abiertos por los costados y surtiendo balones para la llegada de Vides y Luna en el área.

Avanzado ya el primer tiempo, el ‘Rojo’ fue reaccionando poco a poco. Balda y Ordóñez fueron importantes para asistir a Jonathan Borja en posiciones de avanzada. El primer tiempo se fue así, con un mano a mano.

Para el complemento, Emelec fue mucho más generoso. El ingreso de Marlon De Jesús les dio una referencia en el área y ayudó a equilibrar las fuerzas con Vides y Luna en posiciones de avanzada.

El Nacional, sin embargo, salió de la asfixia y, tras una gran jugada colectiva, convirtió el 0 a 1 a través de Bryan De Jesús. Octavo gol del ariete criollo. Acto seguido, Luis Segovia salió expulsado en el Bi-Tri.

Con un hombre más en el campo, Emelec se sintió en capacidad de apostar un poco más. En ese contexto, Bruno Vides igualó el score tras un fallo de terror de la zaga criolla y una lenta reacción del golero.

Con un desorden notable en el fondo, El Nacional trató de aguantar el resultado. Emelec se fue con todo y falló al menos tres jugadas claras. Un penal salvaría las papas al cuadro eléctrico, De Jesús lo fabricó.

Tras de la pelota fue Bruno Vides y engañó a Padilla con una gran definición. Emelec remontó sin convencer. El Nacional cayó por sus errores puntuales y la falta de experiencia de sus defensores.

En la siguiente fecha Emelec visitará al Guayaquil City, mientras que los ‘militares’ recibirán a Clan Juvenil. (ANDES)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad