Stalin Mosquera consigue medalla de plata en en el Campeonato Mundial Paralímpico de Londres

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

stalinmoqueradiploma 0c4ec

El atleta ecuatoriano Stalin Mosquera consiguió este sábado la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de bala, en el Campeonato Mundial Paralímpico que se desarrolla en Londres, Inglaterra.

Mosquera, quien cuenta con una discapacidad intelectual, le entregó al país la primera medalla en este Mundial Paralímpico, el cual cuenta con la participación de cientos de deportistas de distintas partes del mundo.

El atleta nacional se subió al podio en la segunda casilla, luego de registrar una distancia de 16,72 metros. El primer puesto fue para el malayo Muhamma Zolkefli, quien marcó 17,29 metros, mientras que la medalla de bronce se la adjudicó el australiano Todd Hodgetts.

El año anterior Mosquera logró un diploma olímpico en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde se ubicó en sexta posición.

Por otro lado el ecuatoriano Darwin Castro (deportista con discapacidad Visual) y su guía Sebastián Rosero, se ubicaron en la cuarta posición en la prueba de los 5000 metros planos, categoría T11, registrando un tiempo de 16:03.19.(Guayaquil, Andes)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...