Real Madrid es evacuado de campo de entrenamiento en EEUU por amenaza de bomba

1111111111Rating 100% (1 Vote)

175348258 1 60c60

Una amenaza de bomba provocó la evacuación de tres residencias de estudiantes localizadas en el interior del campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), misma sede en donde el Real Madrid lleva a cabo sus entrenamientos en pretemporada.

Según la agencia EFE, portavoces de la universidad dieron a conocer la alerta y anunciaron a sus estudiantes la evacuación inmediata del lugar a través de Twitter: "La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake".

Las autoridades se pronunciaron en los medios locales y afirmaron que se había encontrado un paquete sospechoso en el Sunset Canyon Recreation Center lugar recreativo de la universidad, el cual se encuentra ubicado a menos de un kilómetro del North Athletic Field, el campo donde el Real Madrid lleva a cabo la pretemporada.

Después de dos horas de iniciada la evacuación, el campus anunció que los estudiantes de al menos dos de las residencias podían regresar a las instalaciones y a los demás estudiantes se les anunció que podrían volver cuando se determinara que la zona era segura.

El Real Madrid completó este miércoles su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de UCLA, el equipo tiene previsto continuar con el entrenamiento a pesar de la amenaza de bomba. (NTN24)

Enlace: Por amenaza de bomba fue evacuado el campus donde entrena el Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...