Independiente contra Liga se juega posibilidad de seguir en puja ante Delfín

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

589780abbd135 2108a

El Independiente del Valle se jugará contra Liga de Quito una de las últimas cartas para mantenerse a la caza del primer puesto, que ampliaría Delfín si gana en su visita a Fuerza Amarilla por la décima octava jornada de la primera etapa que comenzará mañana en Ecuador.

Independiente, que perdió en la fecha pasada ante Delfín, sabe que si repite un mal resultado ante Liga de Quito, y Delfín gana a Fuerza Amarilla, cedería ventaja de ocho puntos a favor de Delfín, que tiene 37.

La intención de Independiente y Delfín no será fácil por el buen momento del que disfrutan Liga de Quito y Fuerza Amarilla, que se clasificaron la semana pasada a la segunda etapa de la Copa Sudamericana tras eliminar al uruguayo Defensor Sporting y al chileno O'Higgins, respectivamente.

Mientras Independiente echará de menos a dos de sus figuras, Luis León y Gabriel Cortés, Liga no contará con José Cevallos, los tres se encuentran disputando amistosos con la selección local en Estados Unidos.

Delfín no tendrá al venezolano John Chancellor por la convocatoria para la Vinotinto, y Fuerza Amarilla dispondrá de toda su plantilla.

Entretanto, el campeón local del año pasado, Barcelona, sufrirá las bajas de Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Aimar, Matías Oyola y Marcos Caicedo porque están con su selección; Gabriel Marques, Mario Pineida y el colombiano Jefferson Mena serán bajas por lesiones en el partido contra Clan Juvenil.

Al margen de las ausencias, el cuadro barcelonista conservará el favoritismo y el afán de seguir defendiendo el título que ostenta.

Sin embargo, el técnico de Clan Juvenil, el argentino Julio Asad, aseguró que su equipo saldrá por la victoria para zafarse del último puesto de la tabla de posiciones.

Deportivo Cuenca y El Nacional, que se quedaron sin posibilidades para ganar la primera etapa, saldrán por la victoria para acumular la mayor cantidad de puntos pensando en los billetes locales para la próxima Copa Sudamericana.

Los partidos entre Macará-Emelec y Universidad Católica-River Ecuador fueron diferidos por la participación de jugadores de Emelec y de Católica en los partidos amistosos de Ecuador, amparados en un disposición reglamentaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

. Partidos por la décima octava jornada:

Viernes: Barcelona-Clan Juvenil y Deportivo Cuenca-El Nacional.

Sábado: Independiente del Valle-Liga de Quito.

Domingo: Fuerza Amarilla-Delfín.

(Diferidos): Macará-Emelec y Universidad Católica-River Ecuador. (Guayaquil, EFE)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad