Ecuador en amistosos ante Venezuela y El Salvador pensando en Brasil y Perú

1111111111Rating 10% (1 Vote)

635796932402413067w 6c677

Ecuador confirmó hoy los amistosos de junio próximo contra Venezuela y El Salvador, en Estados Unidos, pensando en los partidos de agosto venidero ante Brasil y Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Ecuador enfrentará el próximo 8 de junio, en Boca Ratón, a Venezuela, y el 13 de junio jugará contra El Salvador, en la también ciudad estadounidense de Nueva Jersey", anotó en un comunicado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El combinado ecuatoriano ocupa la sexta posición, con 20 puntos, por las eliminatorias sudamericanas, pero se aferrará a la posibilidad de clasificarse por cuarta ocasión a un Mundial de fútbol, el de Rusia 2018.

Ecuador debutó en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, repitió en el de Alemania de 2006 y también participó en el de Brasil de 2014.

El seleccionador ecuatoriano, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, aprovechará los amistosos para encontrar a los elementos ideales para enfrentar en agosto próximo por la decimoquinta jornada a Brasil, en Brasil, y de inmediato a Perú, en la capital ecuatoriana.

Una de las ausencias directas de Ecuador para el partido frente a Brasil, será el defensa central Luis Caicedo, que salió expulsado en el último partido contra Colombia.

Ecuador arrancó las eliminatorias mundialistas con cuatro victorias consecutivas, en el año 2015, en el 2016 sacó 8 puntos en 8 partidos que disputó, y comenzó el 2017 con derrotas por 2-1 ante Paraguay y por 0-2 frente a Colombia.

Además de Brasil y Perú, Ecuador disputará los dos últimos encuentros contra Chile, en Santiago y frente a Argentina en Quito. (Guayaquil, EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...