El Telégrafo de Guayaquil

Marlon “Chito” Vera pelea en la UFC ante el estadounidense Andre Ewell

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20191012TELEGRAFO-PORTAD_65ddc.jpg

El manabita Marlon “Chito” Vera enfrenta esta noche al estadounidense Andre Ewell, en la categoría peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), en el Amalie Arena (Tampa, EE.UU.).

El último combate de “Chito” fue en el UFC 239 y su victoria se basó en una estratégica y ardua resolución contra Nohelin Hernández, en el segundo round.

Vera dio ayer las 135 libras del peso pactado. El luchador de 26 años buscará su quinta victoria por knockout en el octágono. Ha ganado ocho peleas por sumisión y dos por decisión del jurado.

Pero frente al ecuatoriano estará un experimentado Ewell, que con 31 años, disputa su decimocuarta lucha como profesional en esta disciplina. En esta ocasión, Vera deberá superar la mayor estatura y el mayor alcance de su rival.

Ewel, a quien apodan “Mr. Highlight”, tiene 31 años y un récord profesional de 14 triunfos y cinco derrotas. Mide 1,80 metros de estatura y tiene un alcance de 76 pulgadas. En tanto, el ecuatoriano posee un récord de 13 victorias, cinco derrotas y un empate.

Mide 1,73 metros de estatura y tiene un alcance de 70,5. Vera se ha impuesto a sus últimos cuatro rivales en UFC. Entre agosto de 2018 y julio de 2019 superó a Wuliji Buren, Guido Cannetti, Frankie Sáenz y Nohelin Hernández. Es un especialista en jiu-jitsu brasileño.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?