Arranca la Copa América Brasil 2019

Hoy, Brasil-Bolivia en el Morumbi

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190614COPAAMERICA_1f01f.jpg

Brasil, ocho veces campeón del torneo continental, se mide hoy con la escuadra de Brasil en el Morumbi, en Sao Paulo (Brasil). Los brasileños jamás han cedido este torneo cada vez que ha sido el país sede. Su galardón data del 2007.

El juego está programado para las 19:30 horas (hora Ecuador) en el estadio Morumbí de Sao Paulo, bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Brasil el favorito

Sin duda Brasil es uno de los favoritos para alzar el trofeo. Además, juega en casa.

Un estudio realizado por la Escuela de Matemática Aplicada de la Fundación Getúlio Vargas, reseñado por NTN24, reveló que la selección brasileña de fútbol es la principal favorita, con un 51% de probabilidades, para ganar la Copa América que se jugará en ese país.

Además de la alta probabilidad de conquistar la Copa, Brasil tiene el 99 por ciento de posibilidad de llegar a los cuartos de final, el 82 % de avanzar a las semifinales y el 66% de ser finalista, reseña Prensa Latina.

Detrás de Brasil, Uruguay tiene 21 % de probabilidades de alzar el título, le sigue Colombia con 11% y luego Argentina con 9%, reseña AVN. (I-jt)

La selección de Venezuela tiene un 1% de chances, al igual que Ecuador, Paraguay y Catar (país invitado). La que menos probabilidades tiene de ganar la copa es Bolivia con 0.07 %.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?