El Telégrafo de Guayaquil

Guayaquil City obtiene su primera victoria de local ante Emelec

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190419TELEGRAFO-PORTADA_a393d.jpg

El conjunto de Guayaquil City logró su primera victoria en casa por el marcador de 1-0 ante Emelec, en el Estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, ubicado en el Parque Samanes.

La primera parte del compromiso fue trabada en el medio campo. Además, ninguna de las escuadras genero acciones de peligro.

Los equipos se acordaron de atacar en la etapa de complemento. Primero fue Emelec con un remate potente de derecha de Kevin Arroyo, pero el portero Gonzalo Valle evitó la caída de su portería. Valle se convirtió en figura cuando a los 62’ atajó un penal decretado para Emelec, por una mano de Lucas Sosa dentro del área.

Joao Rojas ejecutó el tiro desde los 12 pasos y Valle pudo salvas a los ‘ciudadanos’. A los 72’, insólitamente Esteban Dreer falló en una salida y le dio un pase a Anderson Naula, quien cedió el esférico para Gonzalo Mastriani y la empujó para marcar el 1-0 definitivo.

Sobre el final (84’), Kevin Arroyo vio la segunda amarilla y dejó a los ‘azules’ con 10 jugadores, por lo que la tarea de empatar se complicó más y hasta pudieron recibir un segundo tanto.

Guayaquil City se ubica decimoprimero en la tabla de posiciones con 10 puntos y -4 de gol diferencia tras la victoria, mientras que Emelec está décimo con 13 unidades y+1. (D)

Fuente: El Telégrafo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?