Club deportivo El Nacional presenta su indumentaria 2019

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

El Nacional df99e

El Banco General Rumiñahui apoya al Club Deportivo El Nacional. El convenio firmado el año anterior con el cual se ratificó el compromiso con el Club por tres temporadas 2018-2020 como auspiciantes principales. En el evento oficial, se presentó la flamante indumentaria de la plantilla y se dio a conocer todos los beneficios de la nueva tarjeta BGR Visa El Nacional.

Está tarjeta brindará servicios exclusivos a sus afiliados como: precios preferenciales en las entradas a partidos, descuentos en la compra de la camiseta oficial, regalos por afiliación al club, crédito corriente y diferido, avances en efectivo, débito y acceso al programa de recompensas donde acumulan millas por cada consumo que realicen y puedan canjearlas por el premio que deseen.

“BGR y El Club Deportivo El Nacional unen valores y atributos, creando una relación virtuosa y respaldando la formación de jóvenes que, además de ser atletas destacados, son personas empeñadas en alcanzar sus metas”, mencionó Esteban Vega, Gerente Nacional de Negocios y Mercadeo de BGR. “Somos una mano amiga que está lista para respaldar al Club en las buenas y las malas. La dedicación de la organización y de su equipo nos han motivado a dar este gran paso, y con la certeza de que juntos ampliaremos el alcance de nuestro mutuo mensaje de compromiso, calidad y excelencia con la creación de esta nueva Tarjeta de Crédito BGR Visa El Nacional”, señaló.

El auspicio consiste en acompañar al equipo en su promoción en la Primera Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, activaciones, eventos deportivos con Leo Nacho (mascota oficial de El Club) y la participación de sus eventos internacionales.

Banco General Rumiñahui junto al Club El Nacional, iniciaron una nueva era con la suscripción de este patrocinio donde ambas instituciones buscan fomentar en su hinchada el lado positivo del juego limpio en la cancha sin importar los resultados y el compromiso con el deporte como un sano esparcimiento y un estilo de vida activo.

Por su parte, KAO SPORT CENTER y la marca italiana LOTTO, patrocinadores de la indumentaria del Club, presentarán la colección oficial que vestirán los jugadores y cuerpo técnico para la temporada 2019.

La indumentaria de este año viene cargada de diseño innovador, elegancia y estilo, considerando siempre lo mejor para el Club Deportivo El Nacional.

El diseño de la colección es 100% italiano con detalles y colores que caracterizan al equipo criollo y con excelente calidad que garantiza el rendimiento de los jugadores.

Una de las sorpresas de la indumentaria oficial, es la combinación de color de la camiseta alterna, que estamos seguros será del agrado de la hinchada del BI-TRI.

Lotto ha sido desde siempre sinónimo de deporte y hoy es una marca en plena evolución. Más de 10 años junto a esta prestigiosa institución y este año no será la excepción, uniendo esfuerzos para que el equipo se coloque en los lugares estelares del fútbol ecuatoriano.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...