Soso y Repetto tienen su esperanza en la última fecha

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

SOSO e5ce4

Luego del partido entre el Club Sport Emelec y Liga de Quito (LDU-Q) que culminó en empate a cero, los entrenadores de ambos equipos analizaron las acciones suscitadas en la cancha del estadio Capwell.

Para el 'Bombillo', este resultado deja un sabor amargo puesto que debían ganar para asegurar su puesto en la final, ante esto Mariano Soso, técnico eléctrico, aseveró: "hubo supremacía contra el oponente. Debíamos ponernos en ventaja. Teníamos intenciones de ganar el partido y alcanzar el objetivo que nos trazamos".

Respecto a su oponente admitió: “cada partido demanda de una exigencia distinta. Enfrentamos a un equipo con un instinto de conservación y una defensa hermética. Pudimos controlar el juego, tocamos con claridad y tuvimos situaciones claras”.

Sobre la fecha faltante para cerrar la etapa, en la que Emelec visitará a Técnico Universitario, aseguró: “iremos a buscar la victoria en la última fecha. Ganar no es una obligación, debe ser consecuencia de una gesta. Vamos a trabajar esperanzados en seguir viendo el crecimiento de este equipo, del cual estoy muy orgulloso de dirigir”.

Por otra parte, el estratega uruguayo Pablo Repetto lamentó no haber conseguido un resultado a su favor pero reconoce las oportunidades que aún tienen para ser campeones directos: "sabíamos lo duro que iba a ser enfrentar a Emelec, lamentablemente no pudimos y debemos esperar qué pasa en la última fecha. Todavía tenemos chances, tendremos que buscar e intentar con todo en el último partido".

"Si tenemos que jugar una final que nadie piense que vamos a ser favoritos. Ojalá que no nos toque pero los detalles van a definir”, sentenció.

Este domingo, los 'albos' recibirán a Delfín en su estadio. (ECUAVISA)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...