Arroyo sufre un trastorno de ansiedad desde 2016

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

arroyo 55fb7

El médico de Barcelona Sporting Club (BSC), Gustavo Peralta reveló que el futbolista Michael Arroyo sufre un trastorno de ansiedad desde el 2016, así lo dio a conocer en un rueda de prensa en la que además manifestó su enojo por la sanción que recibió por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que lo suspendió por cuatro años.

“Es lamentable tener que exponer acá que Michael sufre un trastorno de ansiedad desde 2016 cuando estaba en otro equipo y fue tratado con un medicamento que se llama 'mirtazapina' y este provoca cálculos renales”, explicó el galeno del equipo 'torero' quien estuvo acompañado del presidente del club, José Francisco Cevallos.

Peralta expuso las razones por las que medicó a 'Gambetita' previo al último Clásico del Astillero: "...cuando llegó a Ecuador sabíamos que sufría de cálculos renales. Efectivamente una semana previa al clásico tuvo un evento de cálculos renales y fue tratado por Hidroclorotiazida + Keterolaco”.

"Un diurético no genera que el rendimiento mejore en el campo de juego, al contrario, deshidrata al jugador. Estoy bastante indignado porque con este proceder, manchan una imagen", sentenció el especialista.

Arroyo fue suspendido por un año, es decir el cuadro 'canario' no podrá contar con él para lo que resta del 2018 ni para la primera etapa de la temporada 2019. BSC deberá determinar si el futbolista seguirá en sus filas. (ECUAVISA)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...