La Hora de Ecuador

'Bolillo': ciego, sordo y mudo ante las críticas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (2 Votes)

WEB20181108HORA-PORTADA_56c38.jpg

Veinticuatro jugadores fueron convocados por el seleccionador de Ecuador, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, para los amistosos ante Perú (15 de noviembre) y Panamá (20 de noviembre). La lista la dio a conocer en Guayaquil, donde aprovechó para ‘desahogarse’.

“La primera vez que llegué (a Ecuador) me aguanté un año de críticas de periodistas y hasta insultos en los estadios, y ahora voy así. Ojalá en la Copa América estemos un poco de acuerdo. Yo voy a ser como la cantante Shakira: ciego, sordo y mudo”.

Gómez, quien clasificó a Ecuador a su primer Mundial en 2002, dijo, además, que el problema es que hay muchas críticas cuando les cae mal el entrenador, el Presidente de la Federación o el organismo. “Antes iba a los programas cuando me invitaban. Ahora evito, porque insisto, en boca cerrada no entran moscas”.

En cuanto a los jugadores
A comparación de las cuatro convocatorias pasadas, la entregada ayer está conformada por jugadores que militan tanto en el Campeonato Nacional (11) como en ligas extranjeras (13).

Además, otra de las novedades fueron los nuevos nombres: Bryan Angulo, de Emelec, y Manuel Balda, de El Nacional, quien describió a la convocatoria como un sueño hecho realidad. “Estoy trabajando de la mejor manera para rendir bien en la selección. Vamos a medirnos a países fuertes, así que debemos estar preparados”.

No sorprendió el regreso de Luis Antonio Valencia, del Manchester United, pues el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció días atrás que él estaría en los próximos amistosos. A Valencia se suman los experimentados Jéfferson Montero, Gabriel Achilier y Arturo Mina, quienes estuvieron en los procesos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...