Cevallos alertó que Barcelona SC está complicado con deudas de más de USD 1.6 millones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

BARCELONA d07bd

Este jueves al anunciar una nueva alianza comercial, el presidente de Barcelona José Francisco Cevallos alertó que el club está complicado con las deudas de más de 1.6 millones de dólares por los casos tramitados a través de la FIFA, por parte de Brahian Alemán y Gustavo Costas; por ello el dirigente hizo un nuevo llamado a la hinchada para que los respalde asistiendo al estadio Monumental este viernes en duelo contra Guayaquil City.

"Es importante empezar a recaudar (más) recursos. El agua nos está subiendo hasta el hombro", dijo Cevallos, este jueves, en rueda de prensa.

La deuda inmediata del club es con el medicampista uruguayo Brahian Alemán, que llegó al equipo en 2015, y el entrenador argentino Gustavo Costas, campeón con los toreros en 2012.

Según palabras de Pancho Cevallos, a Barcelona lo quieren ajusticiar. "No hay consideración, pese a que tenemos la intención de saldar todas las deudas y así lo hemos demostrado".

Hay urgencia en las oficinas de los barcelonistas, pues según Cevallos, las fechas de pago a Costas se vencieron los abogados del club "están negociando". El monto a pagar por los mencionados anteriormente es de $ 1’650.000.

En otro tema, el titular canario anunció que el próximo 8 de septiembre, jugarán un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey (EEUU), previsiblemente contra un equipo mexicano. El 7 de junio, se homenajeará al legendario arquero Pablo Ansaldo Villacís, con un busto en la Plaza de Glorias que se encuentra en los alrededores del estadio Monumental.

Carrera 5K

Silvia Ponce acotó detalles sobre la carrera 5K de Barcelona, por el Día del Padre. "Tendrá el mismo recorrido del año anterior. La inscripción vale $ 15 (socios) y $ 20 (general)". Por este motivo, la institución presentó una camiseta especial, que modelaron los jugadores Gabriel Marques y Erick Castillo. (ElUniverso)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...