Barcelona pierde (2-1) con General Díaz y queda fuera de la Copa Sudamericana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180308HORA-PORTADA_65eab.jpg

¿Dónde está el juego de Barcelona que ilusionó a su hinchada el año pasado? En 2017, el cuadro guayaquileño llegó a la semifinal de la Copa Libertadores. Dejó en el camino a los ‘monstruos’, como el Atlético Nacional, que era el campeón.

Ni la sombra queda de ese equipo, que ayer se quedó fuera de la Copa Sudamericana. Su rival fue General Díaz, un club con poca trayectoria internacional y casi nada de logros en su país, Paraguay. Ganó 2-1.

El equipo
Si bien hay 11 jugadores en un equipo –responsables del resultado- hay unos que se destacan más que otros, así como algunos que cometen errores, que pueden costar un partido. Y ese fue el caso de los ‘toreros’.

EL DATO
Cristian Martínez, de General Díaz, fue expulsado a los 87 minutos. El delantero Ariel Nahuelpán no pudo conectar un solo pase y topó el balón dentro de su área, por lo que el árbitro decretó penal a favor de los paraguayos. Rogerio Leichtweis ejecutó. El portero ‘canario’ Víctor Mendoza, que debutó, no adivinó el destino del esférico.

Planteamiento
El encuentro se jugó en el medio sector. Barcelona se dedicó a perder el esférico en esta zona. Pases errados y sin ideas marcaron el ritmo del equipo ecuatoriano. Aunque los dos se dedicaron a llegar con pelotazos, fórmula que no funcionó.

El primer tanto del General Díaz llegó de pelota parada. Mathías Espinoza, de 20 años, anotó de tiro libre. Mientras, para Barcelona puso el tanto del honor Juan Dinenno, quien salió de la banca a anotar (62’). (JG)

Lea más en https://lahora.com.ec/noticia/1102140835/barcelona-pierde-_2-1_-con-general-diaz-y-queda-fuera-de-la-copa-sudamericana#83cHVUGMfrzrEhlc.99


Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...