Siete jugadores de la Liga española en el once ideal de la FIFA de 2017

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Buffon, el mejor arquero
EFE20171023BUFFON_fa563.jpg
El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) es condecorado hoy, lunes 23 de octubre de 2017, con el premio 'The Best' de la FIFA al mejor portero de la temporada, en Londres (Reino Unido). Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros. EFE/ANDY RAIN

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala 'The Best'.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el 'Best Eleven' son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Lionel Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). (Londres/EFE)

EL ONCE IDEAL

EFE20171023ONCEIDEAL-1_2ea6a.jpg

La FIFA felicita a Pelé por su 77 cumpleaños

Londres, 23 oct (EFE).- La FIFA felicitó este lunes al histórico exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' por su 77 cumpleaños durante la gala de entrega de los premios 'The Best', en el London Palladium de Londres.

Pelé, que no estuvo presente en la ceremonia, recibió los calurosos aplausos de todo el auditorio tras la emisión de un emotivo vídeo con los mejores momentos de su carrera.(Londres/EFE)

Maradona y Ronaldo en la gala

EFE20171023MARADONA_0bcdd.jpg

Los exfutbolistas, el argentino Diego Maradona (i), y el brasileño Ronaldo (d), anuncian el ganador del premio 'The Best' de la FIFA que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada hoy, lunes 23 de octubre de 2017, en Londres (Reino Unido). Cristiano Ronaldo fue condecorado este lunes por segundo año consecutivo con el premio 'The Best' de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada. El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después de un curso para enmarcar, en el que ganó la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. EFE/ANDY RAIN

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...