Maradona: la selección argentina sigue manteniendo el 'respeto' del mundo

1111111111Rating 0% (0 Votes)

WEB20171011MARADONA_bdef6.jpgDiego Armando Maradona se declaró hoy "muy contento" porque la selección de Argentina sigue manteniendo "el respeto del mundo" después de clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018.

"Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!", expresó Maradona en su cuenta oficial de Instagram luego del encuentro frente a Ecuador que se saldó este martes con un 1-3 a favor de los Albicelestes.

Junto al mensaje, 'el Pelusa' subió una foto en la que se ve a varios de los jugadores del seleccionado, encabezados por el capitán, Lionel Messi, celebrando el triunfo.

Antes del partido en Quito, Maradona, ganador del Mundial jugado en 1986 en México, ya había colocado en la misma red social un mensaje en el que ansiaba la victoria de sus compatriotas.

"SALMO 91. A los De la Iglesia maradoniana que recen porque gane Argentina", escribió. (Buenos Aires/EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 RESPETO — Comentario de: MIGUEL VASCONEZ 15-10-2017 13:03
El resentimiento me vuelve cuando oigo a Maradona halndo de respeto. Me consto $300 dolares entrar al Rose Bowl en el mundial 94, pues jugaba "el pibe", aquel hijo de Dona Tota, aquel que haria respetar a la Argentina que se enfrentaba a Rumania. Ephedrine fue la drga que impidio que lo vieramos jugar y cocaina fue ladroga que le ha impedido volver a los USA, aunque ha sido bienvenido en Cuba y otros paises de izquierda como la misma Argentina de los Kitchners.
Recordemos que a Messi hace poco lo destronaron por un fallido penal, pero al idolo Maradona, que se recupera de su condicion de drogadicto le permiten hablar de RESPETO.
Bien por Messi que volvio a la seleccion y se hizo repetar.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...