La Vinotinto frenó a Paraguay en su aspiración mundialista

1111111111Rating 0% (0 Votes)

La-Vinotinto 1892c

8caa8ef29746488ab9c5265bd3b23003-2 77a33

La Vinotinto venció este martes a un Paraguay local un gol por cero, en el último partido de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.


La selección nacional de fútbol disputó este martes en el estadio Defensores del Chaco frente a un Paraguay que debía ganar esta contienda, esperar la derrota de Chile frente a Brasil y ligar, como máximo, el empate de Argentina en su juego contra Ecuador.

Para el encuentro que se libró en la Asunción, Dudamel mantuvo la línea de renovación en la selección al darle entrada a Ronald Hernández en la titular, acompañado de Wilker Ángel, Jhon Chancellor y Robert Quijada, custodios del arco defendido por Wuilker Fariñez.

El medio campo criollo fue manejado inicialmente por Tomás Rincón y Yangel Herrera como doble pivote, así como Murillo y Sergio Córdova por los laterales. Más adelantados, estarán en ataque los habituales Salomón Rondón y Josef Martínez frente al portero guaraní.

El primer tiempo finalizó con un minuto agregado y un empate sin goles, en el que resaltó Wilker Ángel quien comandó la defensa.

Iniciando la segunda mitad del partido, Romero recibió tarjeta amarilla y el paraguayo Antonio Sanabria fue el encargado de ejecutar el tiro libre que sobrepasó la portería comandada por Fariñez, la jugada con mayor acercamiento en el primer tiempo.

En el minuto 57, la salida de Córdova dio entrada a Yeferson Soteldo, el ingreso más esperado de la jornada.

El gol sobrevino en el minuto 84 a cargo de Herrera, tras un pase de Rómulo Otero, quien dos minutos después recibió tarjeta amarilla.

Una tarjeta roja para Gustavo Gómez (Paraguay) y otra para el criollo Wilker Ángel produjo un tiro libre para la selección nacional.

Fariñez recibió una amarilla en el agregado de cuatro minutos y un tiro que detuvo proveniente de Rodrigo Rojas frente a la arquería, con lo cual finalizó la disputa en la que resultó vencedora la Vinotinto.

 


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...