Vuelta olímpica en Casa Blanca

LA ESTRELLA 16 LLEGÓ, ¡BARCELONA CAMPEÓN!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (4 Votes)

WEB20201229BARCELONA-5_b10a8.jpg0aaaacon video new


¡VUELTA OLÍMPICA EN CASA BLANCA! Barcelona consiguió hoy un triunfo histórico en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca). Derrotó 3 - 1 a Liga Universitaria de Quito en la tanda de los penales en la final de la Liga Pro. El arquero torero Javier Burrrai fue la figura.

Tras el triunfo en Guayaquil los barceloneses iluminaron la ciudad con fuegos artificiales.  Parecía fiesta de fin de año.

WEB20201229BARCELONA-3_669e4.jpg

El técnico Fabián Bustos consiguió su segundo campeonato en seguidilla. El año anterior se coronó campeón con el Delfín de Manta, hoy lo repite con el Ídolo.

¡Se acabó el mito! "Esto fue lo que soñé", afirmó un emocionado técnico del Ídolo. Recordó que para eso siempre se preparó, además, son 18 años que Barcelona no juega dos fases de la Copa Libertadores, tenemos el récords invicto de local en la historia del club.

Logramos el campeonato frente a un gran rival. "Esto fue lo que soñamos, ganar, dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, hoy más de 10 millones de personas en Ecuador van a estar felices".

Estuve rezando en la banca, confesó Bustos, porque los que patearon los penaltis fueron los jugadores. "La gloria siempre es para Dios".

WEB20201229BARCELONA_e9d73.jpg

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d