'Humillante 6 - 1'; 'Pesadilla en Quito', así encajó la prensa colombiana la derrota cafetera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20201118COLOMBIA_b876a.jpg

"La pesadilla no había pasado. Colombia abrió los ojos cuando perdió con Uruguay y los volvió a cerrar cuando empezó a jugar contra Ecuador en Quito. Y el equipo jugó así, dormido, bajo un insoportable letargo, sufriendo contra sus propios miedos, luchando contra sus propios fantasmas, sin ningún latido, con las piernas amarradas, con la mente atrofiada, sin poder siquiera gritar para despertar y pedir ayuda, para liberarse de ese infierno de la nueva derrota, de la nueva y más fea, y horrorosa derrota por 6-1". (El Tiempo)

"Colombia no empezó bien, pues recibió un gol cuando apenas iban seis minutos de partido. Luego de un cobro de un tiro libre de costado, un ecuatoriano ganó el rebote, volvió a enviar la pelota al área y Robert Arboleda aprovechó para abrir el marcador con pierna izquierda. También con la zurda, dos minutos después, Ángel Mena, aprovechó un balón que regresó un compañero suyo, tras un saque de meta de Camilo Varga, y anotó el segundo.

Son instantes en los que se cree que el mundo se va a derrumbar, aunque en realidad no sea así. Y cambian los gestos y la paciencia se agota, y todo es producto de la desconcentración, de no entender lo que se está haciendo, también de lo que hace el rival. Entonces cada dos por tres, como en una especie de déjà vu, llegaron los goles, pero en propia puerta". (El Espectador)


· La viuda de Pablo Escobar reveló quién se quedó con la fortuna del narcotraficante


Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d