Lo bueno y lo malo de la derrota de Uruguay contra Ecuador, según la prensa uruguaya

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20201014URUGUAY_64c24.jpg

Lo bueno: Luis Suárez en racha con la Celeste
La derrota de Uruguay es incuestionable, y cuesta encontrar aspectos positivos, pero sin dudas que uno de ellos es la buena racha que tiene Luis Suárez con la selección de Uruguay. Tres de los cuatro goles que hizo la Celeste en este debut de Eliminatorias fueron del salteño, y todos ellos mediante la ejecución de tiros penales.

Así, Suárez llegó a 62 goles con Uruguay para seguir consolidándose como máximo goleador histórico de la selección. Al mismo tiempo suma para la tabla de artilleros de todo el mundo. Los tantos conseguidos en Quito fueron los número 24 y 25 en las Eliminatorias, lo cual le significa haber entrado en el top 10 de los futbolistas que más goles han convertido en la historia de este torneo.


· Hay dos CNE, uno paralelo que decide y otro que cuestiona

Lo malo: Una tarde para el olvido de la defensa

Desde el punto de vista defensivo, Uruguay la pasó muy mal en Quito. Tuvo errores de todo tipo y la historia pudo, incluso, ser peor de lo que terminó.

Ecuador se hizo un festín por la derecha del ataque, donde Diego Godín se mostró lento para las coberturas, Matías Viña fue superado de forma constante (se le notó que lo afectó de sobremanera la altura) y no hubo ayuda de parte de Brian Rodríguez, que tuvo una floja actuación.

Además, Martín Cáceres tuvo algunas desatenciones y Ronald Araújo no mostró la solidez que venía mostrando en Barcelona. Por si esto fuera poco, falló la contención en la mitad de la cancha con Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; dio la sensación que faltó un volante de contención con más marca. (ovaciondigital.com.uy)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d