Lo derrotó 4-2, eliminatorias Catar 2022

¡TRICOLOR BAILO A URUGUAY!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20201013TRICOLOR-2_aa4d7.jpg

La Tricolor se impuso con categoría y buen fútbol 4-2 ante Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en partido válido por las Clasificatorias del Mundial catar 2022. Con goles de Moisés Caicedo, un doblete de Michael Estrada, que se erigió en el mejor jugador del cotejo, y otro de Gonzalo Plata.

WEB20201013TRI-4_405a4.jpg

Luis Suárez descontó en dos ocasiones con tiros de penaltis. Previamente, un gol tempranero de la Celeste, al inicio del segundo tiempo, fue eliminado en jugada registrada por el VAR. La altura les pasó factura a los uruguayos. 

Angel Mena, uno de los protagonistas del triunfo, al término del partido en declaraciones para la prensa manifestó que desde el inicio salieron con mucha confianza, “salimos con esa mentalidad muy convencido del potencial que tiene el grupo y de la velocidad en la ofensiva que fue la clave para hacer daño a la portería uruguaya.

Mencionó que lo mostrado hoy ofensiva ante los uruguayos faltó en el encuentro contra la Argentina, un partido táctico en donde nos manejamos bien, pero nos faltó más atrevimiento en el ataque, hoy fue todo lo contrario.

“Como local sabíamos que teníamos que proponer, hacer mucho daño, fue lo que se hizo”, apostilló.

“Uno siempre sueña tener un partido perfecto y Gracias a Dios hoy se pudo dar”, dijo ÁngelMena, frente a los medios de comunicación.


· ¡Hasta cuándo Iza y Vargas joden a Quito!


"Estoy orgulloso de este equipo y puedo decirle a la gente que se quede tranquila, porque estos jugadores están comprometidos con el país. Como dice el lema: Somos 17 millones de ecuatorianos entrenando a la Tr, declaró el técnico Gustavo Alfaro.

"Sí hay un montón de cosas para mejorar, para corregir. Hay que achicar el margen de error, y el tiempo es excesivo. Para mi fue clave desde el primer día, la predisposición de los jugadores".

"Mi idea de partido era poner a 4 jugadores que estaban adaptados a la altura y la velocidad, en las zonas donde Uruguay es muy fuerte, que es su bloque defensivo", agregó.

El próximo compromiso será frente a los colombianos y bolivianos en noviembre. (jtr)

WEB20201013TRICOLOR-5_c077a.jpg

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Doctor en Derecho — Comentario de: Eduardo Polit 14-10-2020 09:45
    Por fin se terminó la era del "manoseo", por la del trabajo humilde y comprometido de un puñado de combatientes pundonorosos, llenos de juventud y franco amor a la TRI. Y al frente, un digno ENTRENADOR de valía moral, respeto y sencillez, que nos llevará por buen camino. En la posición que quedemos, sabremos que se hizo lo mejor.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d