La Tri regresa a la Casa Blanca 20 años después para enfrentar a Uruguay

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20201012TRI-1_7fc52.jpg

Luego de dos décadas la Selección Ecuatoriana de Fútbol volverá a jugar en el estadio Casa Blanca en donde siempre ganó. La última vez la Tri ganó 2-0 a Bolivia, en vibrante encuentro, con dos goles de Agustín Delgado.

La Celeste ya está en Guayaquil
WEB20201012CELESTE_da71a.jpg

Ecuador recibirá este martes 13 a la selección de Uruguay por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 20222, de la mano del técnico Gustavo Alfaro.

En tanto, la Celeste arribó a Guayaquil y se trasladó al Hotel Sheraton, en el norte de la urbe, para concentrarse en las horas previas a la partida de Quito.

El técnico Alfaro considera a Uruguay un rival difícil, más allá de los nombres propios por el tiempo que vienen jugando juntos los pupilos del técnico Oscar Tabárez.

Alfaro dijo que hay que tener claridad conceptual para jugar de la misma manera ante Argentina, porque enfrente tendremos un rival que, si le damos ventajas, nos puede llegar a dañar. “Debemos hacer un partido intenso y permanente para quedarnos con la victoria”.

También dijo que la altura “es un factor que se siente, pero no es decisiva”, y que depende de la capacidad del equipo saber administrarla a su favor. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d