U. Católica presentará reclamo contra árbitros del partido ante BSC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CATOLICA 77b70

El presidente de la Universidad Católica, Santiago Cattani habló en una entrevista radial, adelantando que presentará un reclamo formal contra el arbitraje frente a Barcelona SC, este domingo pasado.

Cabe recordar que hubo una nueva polémica arbitral debido al uso del 'Var Criollo', donde supuestamente el cuarto árbitro de la terna arbitral se apoyó en una de las cámaras de la transmisión televisiva para confirmar o descartar si finalmente el gol de la U. Católica el cual fue ilegítimo, se había dado gracias al apoyo de una mano.

"Nadie discute la mano de, pero si el árbitro la hubiera visto, hubiera pitado antes de que Tévez patee y no fue así. Se marcó el gol, el línea corrió, el árbitro marcó el centro del campo y el 4to árbitro no hizo ningún gesto. Si el árbitro consultó con el 4to árbitro, ¿por qué se acercó al línea y no intercambian ni una sola palabra?”, inició Cattani a radio La Red.

"Al contrario, se ve que no conversan entre ellos y que reciben instrucciones por los audífonos. No creo que el cuarto árbitro tenga mejor visibilidad que el línea o que el árbitro (para detectar la mano de De los Santos en el área de BSC). Y si fuera el caso, lo hubiera llamado inmediatamente, pero él no interviene. Me pregunto si los árbitros están recibiendo algún tipo de asistencia exterior", señaló. (Ecuavisa)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d