Antonio Valencia con dos propuestas de Estados Unidos, una de Italia y una de Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ANTONIO 4205a

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia, quien hace unos días anunció su salida de Liga de Quito, tendría cuatro propuestas del extranjero, según lo dio a conocer la abogada Gabriela Obando de una agencia que representa futbolistas.

"Las propuestas que yo he recibido para Valencia son dos de Estados Unidos, una de Italia y una de Argentina”, manifestó Obando en una entrevista radial en el programa Mundo Deportivo.

A esto, abogada agregó: “Antonio es un profesional a carta cabal, siempre cuida su estado físico. Se va a seguir entrenando aunque todavía no tenga equipo. Lo que él haga o decida debe ser un decisión 100% personal".

Para finalizar, Obando expresó: "Nosotros apoyamos con una asesoría legal a Valencia. El estudio jurídico tiene sedes en Europa, entonces nos han llegado propuestas para Antonio luego de que se conoció su desvinculación de Liga“. (Ecuavisa)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d