COE de Guayaquil no autorizará partidos de fútbol 'con o sin público'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

COE 14c61

La Alcaldía de Guayaquil, a través de Twitter, anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal no autorizará la realización de partidos de fútbol en la ciudad, "con o sin público".

En la mesa técnica del COE Cantonal de Guayaquil, se trataron varios temas como mantener el control para pasajeros de vuelos nacionales, la reanudación de partidos profesionales de fútbol y el transporte Interprovincial.

"El Sistema Nacional de Riesgos ha manifestado que aún no existen protocolos establecidos para este tipo de eventos, por lo que se ha dispuesto que se notifique a los estadios sobre la medida", señala la publicación en redes sociales.

El pasado 29 de junio la Liga Pro envió el protocolo de bioseguridad al COE Nacional para que se pueda aprobar y se pueda reanudar el campeonato nacional para el 17 de julio del 2020. Sin embargo, el ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, declaró que propondrá al COE nacional que la actividad profesional se reanude el 25 de julio "en honor a Guayaquil".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d