Con boletos al grupo A de Copa Libertadores

Tremenda paliza del Idolo !!!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200226BARCELONA-CERRO_4afbe.jpg

BARCELONA 4 CERRO PORTEÑO 0

Una soberana paliza le dio Barcelona, Idolo de Ecuador, al Cerro Porteño de Paraguay, en La Nueva Olla, por 4-0, 5-0 en el global, en una noche de Copa de Libertadores que los hinchas paraguayos querrán olvidar.

Cerro llegaba y Barcelona resistía. El gol le fue esquivo al Ciclón, en varias oortunidades pudo anotar, pero el arquero Víctor Mendoza, ahogó el grito de gol de los guaraníes. Fue allí que de manera sorpresiva llega el gol de Barcelona de los pies de Leandro Martínez, tras una tejida brillante de pases cortos enre la defensa de Cerro, el artillero definió con frialdad para el 1-0.

Los cerristas no desmayaron y siguieron atacando, pero la expulsión de uno de sus jugadores lo dejó con 10 jugadores en la cancha, eso le dio más espacios a Barcelona y ataques más letales. Fue un contraaque el que aprovechó Fidel Martínez para poner el marcador 2-0.

Con el partido ya desarmado y el Ciclón entregado, Barcelona apretó el acelerador para conseguir una goleada histórica. Damián Día, haciendo de las suyas, hizo el cuarto y Fidel Martínez, la figura del partido, volvió aparecer para marcar asu doblete. Así cerró la derrota de cerro en casa y la eliminación del conjunto de barrio Obrero.

Barcelona SC consiguió cinco victorias -dos por goleada- en la fase preliminar de la Copa Libertadores de América-2020, con lo que consiguió un cupo para disputar el grupo A, que conforman Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

La primera fecha de esa llave arranca el 3 de marzo, cuando el cuadro torero recibirá en el estadio Monumental a Independiente del Valle, a partir de las 17:15. Ese mismo día, Junior de Barranquilla será anfitrión de Flamengo, el vigente campeón de la Libertadores.

El grupo A tendrá su segunda fecha el 11 de marzo con dos partidos. (con información de ABC y Hoy de Paraguay, y El Universo)

WEB20200226ABARCELONA-3_79b9c.jpg

Leandro Martínez abrió el marcador ante Cerro Porteño de Paraguay. Foto/hoy.com.py

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?