Carlos Alfaro Moreno: deuda de Barcelona se puede solucionar en 8 años

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20200116ALFARO-2_59506.jpg

El titular del equipo más popular del país, Carlos Alfaro Moreno, se siente dolido por la renuncia masiva de directivos de Barcelona, pero al mismo tiempo es firme en sus decisiones y en lo financiero -dijo- él decidirá. Mencionó que el punto radical con los dirigentes que han renunciado fue en el armado de las comisiones, que son tres: administrativa, deportiva y financiera, fue en esta última en que se dieron las discrepancias.

La salida de los directivos toreros "es un golpe que me afecta, solo llevamos 42 días en funciones", manifestó Alfaro en diálogo en Así Amaneció, de WQ Radio, que dirige Carlos vera.

Mencionó que hay una auditoría al interior, cuando se tenga los resultados se harán públicos. Refirió que hay que terminar con aquello de que quienes entran a Barcelona terminan cuestionados, "entran de una manera y salen de otra, nosotros queremos cambiar eso".

"Mientras yo esté al frente (de Barcelona) seré quien decida la parte financiera, la parte más sensible del club".

Refirió que la deuda de Barcelona se podrá pagar en 8 años, nuestro plan es que a través del auspicio más fuerte y más grande, con algunas de las entidades financieras con las cuales estamos conversando, se logre ese auspicio a 8 años que solo podrá ser aprobado en una Asamblea extraordinaria, porque excede nuestro periodo y abrir una línea de crédito.

"Ya hay una primera propuesta, vamos abrir el abanico sin ninguna influencia externa".

Según Alfaro, Barcelona es una gran empresa que genera mucho, pero que ha sido mal administrada, "Barcelona ha sido administrado como una hacienda propia por quienes han pasado por el club". Si bien todos empezaron con las mejores de las intenciones, todos los que han salido, han salido mal, y nosotros queremos terminar bien, no solo empezar bien". (jtr)/(WQ Radio)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?