La Federación Ecuatoriana de Fútbol continúa en la búsqueda de entrenador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FEF ecf4d

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y su grupo de colaboradores se mantienen en gestiones por la contratación de un nuevo entrenador para la Tricolor.

A cuatro meses del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el equipo no cuenta con el estratega.

Egas se mantuvo cauto y no respondió a las interrogantes sobre la designación del nuevo estratega durante el sorteo de la Copa América, en Cartagena, Colombia. Ahí, estuvo con el argentino Jorge Célico, quien se desempeña como entrenador interino.

Consultado si Célico pudiera mantenerse, Egas eludió la pregunta. “Me quieren sacar cosas…”, indicó a la cadena TC Televisión.

El español Fernando del Hierro y el argentino Gustavo Alfaro son alternativas, según la publicación de medios de prensa españoles y argentinos. Iván Kaviedes, exdelantero tricolor, mencionó que le agradaría ver a Del Hierro como estratega.

"Está Jürgen Klinsmann (que asumió recientemente el Hertha Berlín), o el profe (Fernando) Hierro, es el más idóneo, para que pueda abrir puertas a jugadores a futuro a la Liga española", señaló durante un acto publicitario. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?