La Hora de Quito

Barcelona visita a Liga en Casa Blanca y espera romper con los 22 años que lleva sin ganar al cuadro ‘Albo’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190816HORA-PORTADA_ac66b.jpg

El cotejo correspondiente a la fecha 22 de la LigaPro, que enfrentará a los ‘Albos’ con ‘Toreros’, se disputará hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:15. Un partido decisivo para ambos clubes, pues, Barcelona busca sumar para escalar en la tabla de posiciones (actualmente es cuarto con 39 puntos), mientras que Liga se encuentra en octavo lugar con 29 unidades, lo que le deja al filo de la zona de clasificación a los playoffs.

Es el compromiso más llamativo de la fecha, ya que, además del invicto que está en juego, se especula con la alineación que planteará Pablo Repetto con el ‘Rey de Copas’, pues el miércoles Liga se medirá en el mismo estadio a Boca Juniors por Copa Libertadores, un compromiso clave para que el conjunto ecuatoriano siga avanzando en el torneo que ya lo vio campeón en 2008.

Las bajas, las altas y las dudas
Leonardo Ramos, estratega del ‘Ídolo’, apostará nuevamente por Damián Frascarelli para la portería. Pedro Pablo Velasco reaparecerá en el gramado como reemplazo del lesionado Mario Pineida, quien sufrió una ruptura fibrilar. El uruguayo optará por el tridente ofensivo conformado por: Damián Díaz, Fidel Martínez, Jonathan Álvez. Leonardo Campana también será baja, pues se recupera de una lesión y, además, está siendo negociado al fútbol italiano.

Liga, por su parte, afrontará el cotejo con la baja obligada del zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, sería Franklin Guerra el elegido para acompañar a Luis el ‘Kunty’ Caicedo.

El estadio Rodrigo Paz Delgado fue sancionado por la LigaPro por lanzamiento de objetos por parte de sus hinchas durante el cotejo ante Aucas el pasado fin de semana, por lo que tendrá una suspensión parcial de la localidad general sur. Sanción que aplicará desde el próximo compromiso que será frente a El Nacional por la fecha 24 del torneo local.

Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?